La espera desgarradora de Zoe en Gran Hermano
La gala del día jueves en Gran Hermano, llegó con sorpresas de la mano de Santiago Del Moro. Todos los participantes fueron llevados al SUM y allí el conductor, luego de compartir una cena con ellos, les otorgó a cada uno diferentes imágenes que les enviaba sus familias. Cuando fue el turno de que Zoe Bogach abra y vea su regalo, observó dos fotos, una donde salía toda su familia y otra de ella posando sola en unas vacaciones que pasaron en Miami. Esto sorprendió a la participante, ya que ella esperaba un regalo de su novio, algo que no sucedió.
Luego de que Santiago Del Moro abandonó a los chicos, se pudo ver a Zoe junto a Virginia Demo, Manzana y Florencia en una de las habitaciones. Estos últimos tratando de consolar a la joven participante que no podía parar de llorar pensando que su novio la habría dejado. Allí ella señaló que ‘Todos tienen mucho tiempo con sus parejas antes de la casa, pero yo no. Es re difícil’.
El apoyo de sus compañeros y la recomendación de Florencia
También Florencia, quien entendió desde un principio lo que estaba sintiendo la participante, le recomendó visitar al psicólogo que le pone a disposición la producción. Mientras que Virginia le decía que ‘Si hubiera pasado algo, te lo hubiesen gritado. Esas cosas son las primeras que te vienen a gritar’.
La respuesta del novio de Zoe
Luego de hacerse eco del momento que pasó Zoe en la casa, Mauro Ibero decidió salir a aclarar las cosas que se rumoreaban sobre la pareja. En una historia de Instagram publicó una foto de ambos junto a su mascota de nombre Ámbar en la cama y con el texto ‘te extrañamos un mundo’. Además, le envió un audio a Diego Poggi quien lo reprodujo en vivo mientras se encontraban haciendo el stream en Telefé. Allí, Mauro expresó: ‘Estoy viendo llorar a mi novia porque hace cinco meses no nos podemos ver y no tenemos ningún contacto. Quería aprovechar el momento para pedir también al programa y a la producción que por lo menos me dejen mandarle un video’.