El conmovedor mensaje de la mamá de Evaluna Montaner a ella y a su bebé Amaranto

Must read

La emotiva dedicatoria de la mamá de Evaluna Montaner

Marlene Salomé, la esposa de Ricardo Montaner y madre de Evaluna, suele ser muy cariñosa con sus hijos y comparte muchos posteos para ella en las redes. El último se lo dedicó, especialmente, a su hija menor: Evaluna Montaner, quién pronto será mamá de su segundo hijo, Amaranto.

“Veo a mi hija siendo mamá y me cuesta entender cómo hasta aquí, tan rápido y sin darme cuenta. Me he dedicado como 37/38 años de mi vida a ser mamá. Primero con hijos que no parí, con los pros y los contras de esta tarea, luego con los propios y al final una gran suma de propios y ajenos que no se sabe cuál es cuál”, comienza su posteo en Instagram Salomé.

“Señal inequívoca de una labor exitosa. Agradezco a Dios inmenso el ser mamá, siempre quise serlo. Agradezco por mi hija mamá y su tarea que me supera con creces, agradezco por mis nueras mamás, mi descendencia. Pero, sobretodo, agradezco por mi mamá: ella fue la mejor (porque es la mía)”, concluyó Salomé que acompañó el mensaje con hermosas fotos de su familia.

La casa de Evaluna y Camilo en Miami

En la ciudad de Miami, la pareja de artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverri ha creado un verdadero santuario que refleja su amor, pasión por el arte y su creatividad desbordante. Ubicada en una tranquila zona residencial, su casa se destaca por su diseño fresco y acogedor, y a la que han elegido llamar “La colmena”.

Al ingresar a la residencia, los visitantes son recibidos por una explosión de colores cálidos y detalles artísticos. La sala de estar, inundada de luz natural, está decorada con muebles cómodos de color café, un amplio sillón que invita a relajarse y disfrutar de momentos en familia. Los tonos pastel se combinan con toques de colores vibrantes que ha ido dejando Índigo con sus crayones, temperas y lápices, creando un ambiente alegre y lleno de vida.

Con la llegada de su hija Indigo y posteriormente de Amaranto, Evaluna y Camilo decidieron realizar algunas remodelaciones en su casa para adaptarla a las necesidades de su creciente familia. En principio decoraron dos cuartos para que sus hijos puedan tener cada uno su lugar en este hermoso hogar. A su vez, sumaron puertas de seguridad para bebés para que sus niños no entren a aquellos lugares de la casa peligrosos en algún descuido.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article