La angustia de Marina Calabró tras su separación
El 26 de abril, Marina Calabró confirmó su separación de Rolando Barbano, y casi un mes después, la periodista confesó la angustia que aún siente tras la ruptura. Aunque ambos continúan trabajando juntos en el programa de Jorge Lanata, la situación se ha vuelto incómoda para ellos.
En el programa ‘A la tarde’ (América TV), se mostró un video en el que se ve al cronista de policiales entregándole su teléfono a Marina para mostrarle algo. Sin embargo, él le quita el aparato provocando una reacción en ella. Aunque Marina hizo montoncitos con la mano expresivamente, aclaró que era un tema ajeno a su relación de pareja.
En una entrevista, Marina Calabró explicó que se trata de un asunto profesional entre compañeros de trabajo. Aseguró que están bien y que Rolando la ha apoyado en su trabajo. Incluso dejó abierta la posibilidad de casarse con él en el futuro.
El apoyo de sus seres queridos
Marina Calabró reveló que ha recibido apoyo de varias personas en este difícil momento. Su hermana, Iliana Calabró, ha estado cerca de ella y ha mejorado su relación. Además, mencionó a amigos y colegas del medio que han sido clave en su proceso de recuperación emocional, como Marcela Tauro, Guido Kazcka, Angie Balbieni, Dani Ambrosino, Guido Záffora y Pampito, entre otros.
La periodista agradeció a todos aquellos que la han acompañado, brindado apoyo y sacándole una sonrisa en estos momentos difíciles. Sin embargo, destacó que el apoyo más importante proviene de su madre y su hija, quienes están siempre pendientes de ella.
Conclusión
Marina Calabró se ha abierto sobre la angustia que aún siente tras su separación de Rolando Barbano. Aunque continúan trabajando juntos, la situación se ha vuelto incómoda para ambos. Sin embargo, Marina ha encontrado apoyo en sus seres queridos y en sus compañeros de trabajo, quienes la han acompañado y brindado apoyo en este difícil momento. A pesar del dolor, Marina confía en que la vida se acomodará y está dispuesta a seguir adelante.