El increíble camino de Malena Narvay hacia sus noches soñadas con Luis Miguel
Luis Miguel brindó en Argentina diez shows que volvieron a ratificar su popularidad en el país. Para sus recitales el Sol de México eligió distintos artistas locales que dieron la apertura al evento, entre ellos, la actriz y cantante Malena Narvay.
La joven de 26 años conocida por su participación en la serie televisiva 100 días para enamorarse, desde hace algunos años viene impulsando su carrera como solista con sencillos como Alerta, Ansiedad y Cien a cero, que han obtenido gran aceptación en las plataformas digitales.
Muy agradecida por la oportunidad presentada Malena decidió mostrar el detrás de escena de su preparación para los dos días mágicos en los que deleitó a todos los presentes con su voz. “Día uno abriendo el show de Luis Miguel en el Movistar Arena. Me había levantado bastante nerviosa pero ahora estoy más tranquila porque estuve vocalizando”, comenzó detallando.
Malena Narvay antes de entrar a escena a dar su primer show en el Movistar Arena como telonera de Luis Miguel.
“Primero les muestro todo lo que voy a llevar que es muy importante. Esta botellita que es para vocalizar y después les muestro como funciona. Agua, mucha agua. Una planchita de pelo y el outfit que ya lo van a ver también”, continuó.
Antes de irse de su hogar rumbo al estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo, le pidió a su mascota que le de suerte para este evento tan importante. “Estoy demasiado, demasiado feliz y quiero que lo sepan”, remarcó, antes de comenzar a realizarse nebulizaciones como parte de su preparación vocal.
Al llegar al Movistar Arena, Malena Narvay fue recibida en su propio camarín en el que probó su vestuario, continuó realizando ejercicios para cuidar sus cuerdas vocales e intentó relajarse antes de salir a escena. “Bueno acá estaba en completo shock porque era la primera vez que me subía a ese escenario. Fue una locura. Todo salió hermoso y soñado”, describió con voz en off, sobre su recuerdo sobre aquel momento en el que debió salir a escena y enfrentar todos sus miedos.
Para la primera noche Malena Narvay optó por un look total black al que solo sumó apliques con brillos en color plateado. En cambio en el segundo día el color violeta la hizo resaltar sobre el escenario con un mono de lentejuelas tornasoladas y un make up lleno de glitter violeta. ‘Este fue el outfit para abrirle el día 2 a Luismi’, escribió Malena en Instagram, recibiendo gran cantidad de halagos de sus compañeros del mundo artístico. ‘Felicitaciones. Que lindo lo que estás haciendo. Te quiero!’, le dijo Nicolás Vázquez. A lo que Sofía Jujuy sumó: ‘Que hermosa!!’.
Oriana Sabatini y Malena Narvay tuvieron un amistoso ida y vuelta aplaudido por sus seguidores: ‘Es un tremendo ejemplo’.