Una historia de amor y éxito en el fútbol
Sofía Martínez Corti, la hija de Darío, uno de los seis jugadores que continúa en competencia en la casa de Gran Hermano, hizo un breve paso por el reality en la segunda dinámica de ingreso de familiares. Luego de que haya entrado su hermano Francisco a la casa, ahora fue su turno, pero duró apenas unas horas ya que fue la primera eliminada, en medio de una estrategia por parte de su padre para aprovechar el liderazgo.
De todas formas, Darío argumentó de que como su hija había llegado a la Argentina para hacer su ingreso a Gran Hermano, y que por eso prefería que salga para reencontrarse con sus amistades, comenzaron a trascender detalles sobre la vida de la joven.
La vida de botinera de Sofía Martínez
Sofía vive desde hace más de un año en Venezuela, donde acompaña a su esposo, Francisco Apaolaza, quien es jugador profesional de fútbol que integra el club Carabobo, compitiendo en la Primera División del país vinotinto. Ella oriunda de La Plata y él de Magdalena, Provincia de Buenos Aires, se encuentran haciendo su vida juntos en Venezuela, luego de que el jugador de fútbol finalizó su contrato con Estudiantes y tuvo la posibilidad de seguir su carrera deportiva en el exterior.
A fines del 2020, la joven pareja pasó por el altar, dando el ‘sí, quiero’ y sellando su historia de amor. En sus redes sociales, compartieron imágenes al cumplir un año de ese bello momento, donde se llega a ver cómo Darío la acompaña por el centro del salón hasta el juez de Familia que hizo oficial la unión.
Un amor que trasciende los años
La historia de amor entre Sofía Martínez y Francisco Apaolaza lleva al menos cinco años, siendo en 2019 el primer año en que comenzaron a compartir imágenes en sus redes sobre los momentos compartidos en pareja, desde tiernos posteos dedicados el uno al otro, hasta vacaciones en paradisíacos destinos.
En la última semana protagonizó un importante hito: El Carabobo salió campeón y Sofi estuvo presente para acompañar el triunfo de su novio. En su cuenta de Instagram, ella le dedicó unas palabras, junto a una foto de los dos con la copa: “Campeones!! Feliz de poder compartir esto juntos y ver cómo vas alcanzado tus objetivos porque soy testigo del esfuerzo que venís haciendo hace años. Nada me pone más feliz, siempre con vos. Te amo”.
A esto, el joven deportista le respondió diciendo: “Te amo. Tantas veces hablando y tratando de levantarme… haces que todo sea más fácil, queda otra final”, y compartió la misma foto en sus redes sociales.
Un matrimonio lleno de amor y éxito
El matrimonio entre Sofía Martínez y Francisco Apaolaza es una historia de amor y éxito en el mundo del fútbol. A pesar de los desafíos y la distancia, han logrado construir una vida juntos en Venezuela, donde Francisco continúa su carrera como jugador profesional.
Su historia de amor ha sido celebrada en redes sociales, donde comparten momentos especiales y muestran su apoyo mutuo en cada logro deportivo. El amor y la pasión por el fútbol los ha unido y les ha permitido enfrentar juntos los desafíos que la vida les presenta.
La historia de Sofía Martínez y Francisco Apaolaza es un ejemplo de cómo el amor y la determinación pueden llevar a alcanzar el éxito en el deporte y en la vida personal. Su historia inspira a muchos y demuestra que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.