El sorpresivo romance de Javier Milei y Fátima Florez
El sorpresivo romance de Javier Milei y Fátima Florez ha despertado una gran cantidad de comentarios cruzados. En un exhaustivo análisis realizado por los diferentes programas de espectáculo, Paula Varela argumenta con total convicción que este romance es una farsa.
Antes de que Milei ganara en las elecciones de las PASO, se sabía que era un hombre solitario pero con ganas de enamorarse. La noticia de su relación con Fátima Florez tomó una enorme relevancia, lo que llevó a que se revelaran diferentes detalles sobre esta explosiva pareja.
Las sospechas de Paula Varela
Lo primero que salió a la luz es que la humorista habría estado en el mismo búnker del partido de La Libertad Avanza para festejar junto a su novio. Este hecho coloca a Florez en una hipotética situación de futura primera dama, lo cual lleva a Paula Varela, panelista de Socios del Espectáculo, a ser determinante en su opinión.
“¿Se piensan que esto es ingenuo? ¡Ay, chicos, por favor! ¡No creo en nada! Que en este momento salga una relación con tanto detalle y se filtre tan abiertamente”, comenzó diciendo Paula, desconfiando totalmente de esta nueva pareja.
Las dudas sobre Javier Milei y Fátima Florez
Recordando que Fátima viene de atravesar una polémica separación de Norberto Marcos, con quien habrían mejorado su vinculación en el último tiempo, es por lo que a Varela le surgen sospechas. La periodista mantiene dudas sobre los verdaderos sentimientos de Milei y pone en discusión la autenticidad de la actriz.
“En este momento lo peor que le puede pasar es que se filtre esto. A menos que él quiera que se filtre porque él lo usa para algo. Yo dudo de él”, deslizó Paula.
Más allá de si es cierto o no, la teoría de Paula Varela es compartida por varias personas en las últimas horas. Según ella, Milei era un hombre solitario y oscuro, con una vida oscura, y ahora están tratando de blanquearlo. Para Varela, esto es parte de la farandulización de la política y una estrategia para estudiar el comportamiento de los votantes antes de las elecciones.