El impactante reclamo de Denisse a Bautista Mascia en su boda de Gran Hermano

Must read

El tremendo reclamo de Denisse a Bautista Mascia en plena boda de Gran Hermano

No para la ley, pero para la televisión Bautista Mascia y Denisse González ya son marido y mujer. El cantante uruguayo y la modelo argentina se casaron ayer en la Casa de Gran Hermano y arrancaron su vida de pareja con una de las clásicas discusiones matrimoniales: ella le hizo un fuerte reclamo a él cuando estaba a punto de salir nuevamente ‘al afuera’. Pareció una típica escena de la vida conyugal.

Todo venía color de rosa, como en un cuento de hadas, hasta que la molestia de ‘Denu’ rompió con esa armonía y con la paz que gobernaba los oídos y los sentimientos de Bauti, a quien se le mezclaron las emociones de estar a las puertas de la gran final del juego y la alegría por volver a ver a su enamorada.

En medio de esa explosión de sentimientos, quedó anonadado y para muchos le faltó un poco de reacción. El se puso la mejor pilcha que le dio la producción del reality y ella entró vestida de blanco como si ingresara a la Catedral de Buenos Aires y no a una vivienda de Martínez bombardeada de cámaras que transmiten las 24 horas. Sonaron el Aleluya, el Ave María y otras canciones que se escuchan en este tipo de eventos. Hubo, también, risas, besos, felicitaciones, buenos deseos y discursos llenos de augurios rimbombantes.

El reclamo que todos esperaban

Hubo de todo, menos eso que quería escuchar Denisse. Esas dos palabras que estaba esperando y que nunca llegaron, y al final explotó. Porque cuando estaba por abandonar la Casa y la voz ronca de Gran Hermano les recordaba que ‘solo las visitas llegan hasta la puerta’, interrumpió los besos que le estaba dando Bauti y lo interpeló con un par de frases muy fuertes.

LOS TREMENDOS RECLAMOS DE DENISSE A BAUTISTA MASCIA EN PLENA BODA DE GRAN HERMANO

Bauti estaba todo emocionado cuando ‘Denu’ lo dejó perplejo. Primero lo puso en autos cuando le tiró ‘el temita de la comunicación lo tenemos que trabajar me parece’, y con Bauti todavía duro y sin entender mucho de qué venía la cosa lo remató con un fulminante y directo ‘me gustaría escuchar un ‘te amo’ alguna vez’. Hubo un silencio un tanto incómodo y luego ella se fue.

Sin embargo, no todas son malas para la parejita ‘Baunisse’. Porque una vez que regresó ‘al afuera’, ella recurrió a su cuenta de Twitter para bajar un poco la espuma y tranquilizar a sus seguidores. ‘Gente fue una locura lo que necesitaba despedirme de esa casa, y volver a ver a los chicos, es una alegría impresionante, bauti acá estoy esperándote sos un ejemplo para muchos, te admiro’ escribió, aunque con esa declaración no logró calmar a los fanáticos de Bauti, que le reprocharon sus reclamos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article