La impactante reacción de la esposa de Aníbal Lotocki tras el escrache en su casa

Must read

La indignación de la esposa de Lotocki por la manifestación en su casa

Horas después de que sean despedidos los restos de Silvina Luna en el cementerio de Chacarita, decenas de personas, entre ellos algunas del ambiente artístico, se acercaron hasta el domicilio de Anibal Lotocki reclamando justicia. Convocados por quienes fueron víctimas de mala praxis por parte del cirujano estético, e indignados y dolidos por la pérdida tanto de Mariano Caprarola como de la ex participante de Gran Hermano, entre otros ajenos al ambiente artístico, con Pamela Sosa, Stefi Xipolitakis e Iliana Calabró a la cabeza, repudiaron al médico en la puerta de su casa.

Luego de pedir que la justicia tome cartas en el asunto y haga pagar a Lotocki por los daños causados en las personas, cargando con algunas muertes incluso, cuando se terminó con la manifestación en el frente de la lujosa propiedad del médico y algunos medios abandonaron el lugar, fue la esposa del esteticista quien apareció en escena.

La postura firme de María José Faravón

Manteniendo firme su postura y defendiendo a Anibal, María José Faravón, la mujer que supo ser secretaria del médico y que hace 15 años trabaja junto a él, y quien comenzó un romance en secreto que luego concluyó con un noviazgo que los llevó a pasar por el registro civil, salió a la puerta de su casa e indignada habló con TN.

Mientras descolgaba los papeles que pegaron en el frente de su vivienda, y era consultada por la muerte de Silvina Luna y el dolor que sintieron todos los que asistieron a su entierro, la esposa de Lotocki manifestó que para ella también fue un dolor y sumó: “Aunque crean que no lo es para nosotros, esto que hicieron hoy es una barbaridad”. “Esto no es una marcha de justicia, es un escrache a la vista de todos. Es un asco lo que hicieron. Esto no es respeto, esto es escrache y no está bien. Hace 15 años que estoy al lado de él. Lamento mucho lo sucedido”, continuó María José en tanto seguía arrancando carteles en su domicilio.

La explicación de la esposa de Lotocki

Finalmente, Faravón disparó: “Es un escrache claramente, así lo vendieron. Pamela Sosa (ex pareja de Aníbal) vendió como que vayan a destruir la casa del doctor. Se pasaron todos los límites. Yo entiendo que quieren justicia pero hay lugares donde ir a reclamar a la justicia. Y no me digan que no sirve porque la justicia si sirve y a favor de ellas”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article