Recuperando su libertad y poder de decisión
En medio de la incertidumbre sobre si su historia de amor con Facundo Pieres llegó a su conclusión o aún continúa desarrollándose, Zaira Nara decidió hablar públicamente sobre su situación sentimental actual, en una entrevista con diario La Nación. La charla comenzó hablando de cómo recuperó su libertad y poder de decisión tras separarse luego de ocho años y dos hijos junto a Jakob Von Plessen: “Desde que me separé, soy muy clara con mis hijos. Mali o sus amigas ya tienen una edad en que pueden escuchar cosas. Entonces cuido mucho mi vida privada, no quiero que se enteren de algo por una revista o un portal, sino por mí”.
Asimismo, Zaira aseguró que es muy respetuosa con su intimidad y la de Malaika y Vigo: “Quiero resguardar mi intimidad y, además, tengo un presente laboral muy bueno del que puedo contar muchas cosas. Después, si no, la que termina lastimada soy yo, o peor aún, mis hijos. No tengo que dar explicaciones”, en referencia a su romance breve con el polista Facundo Pieres.
En busca de una relación basada en el respeto y la independencia
Zaira Nara también habló sobre cómo desea que sea su próxima relación amorosa: “Sigo creyendo en el amor, pero también creo en la intimidad y en el respeto de los sentimientos… soy muy independiente. Todo lo que tengo, lo tengo por mí y no cualquier hombre puede estar con una mujer tan independiente. Sin embargo, cuando encuentras a alguien que entiende… es muy valorable. No hay muchos hombres así”.
El incómodo momento en el Bailando
Zaira Nara expresó su felicidad por ser jurado en Bailando 2023, pero mostró incomodidad cuando proyectaron una foto de su expareja, Jakob von Plessen, padre de sus hijos. Todo surgió cuando Marcelo Tinelli mencionó que la modelo había salido con dos polistas, a lo que Zaira respondió: “No salí con dos polistas, salí con uno, Facu si es polista… Uno es polista nato y otro se convirtió en polista”. Para concluir el tema, un poco incómoda luego de ver las fotos, Zaira agregó: “Las fotos no dan, son medio incómodas. ¿Hace falta hablar tanto del pasado?”.
En busca de un milagro para la salud
Además, se menciona la visita de Zaira Nara y su hermana Wanda a la iglesia más famosa de Estambul en busca de un milagro para la salud.
El desesperado pedido de Andrés Nara
Alicia Barbasola reveló el desesperado pedido que Andrés Nara les hizo a sus hijas: “Que Nora vaya a…”.