La relación entre Geraldine Neumann y Nicole Neumann se fortalece
La información sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann se encuentra latente, ya que dejó en evidencia el motivo por el cual se distanció de su madre. En medio de esta situación, Geraldine Neumann habló sobre cómo es la relación que tienen actualmente. Es sabido que durante muchos años, Nicole y su hermana Geraldine Neumann estuvieron peleadas. Sin embargo, el tiempo logró curar las heridas y recomponer la situación. Para dejar la situación asentada, brindó una entrevista en la cual afirmó que se limaron asperezas.
El apoyo incondicional de Geraldine a Nicole
“Con Nicole estamos súper unidas. Estuvimos distanciadas, tuvimos momentos feos, pero ya recuperamos todo”, comentó Geraldine, en diálogo con Agarrate Catalina, en los últimos días sobre cómo logró recomponer la relación con su hermana. Asimismo, mencionó una de las claves en la mejora de la relación: “Cada una por su lado hacía terapia y con el nacimiento de su tercera hija fue un momento donde nos volvimos a encontrar. Por suerte somos muy unidas y las primas también”.
El compromiso de Geraldine con el casamiento de Nicole
El vínculo está recuperado al punto de que confirmó su presencia en el casamiento y mencionó estar ayudando con los detalles: “Estamos a full con ese tema. En lo que puedo, la ayudo. Yo le mando ideas que voy viendo de decoración o para hacer en la fiesta y estamos muy al día”. En lo que respecta a la polémica que ella se encuentra viviendo con su hija Indiana Cubero, ella ya había tomado postura en contra de Fabián Cubero: “La verdad es que es un tema muy privado del cual no tengo nada que decir, pero sí me gustaría decir que estaría buenísimo que no se hable de mi sobrina”.
La postura de Geraldine sobre la privacidad de Indiana
“Porque ella es menor de edad, tiene 14 años y estar hablando de su intimidad, lo que siente o no, hace o no, me parece que no está bueno. Sería genial que todos protejamos a los niños y no hablemos de menores de edad”, sentenció en abril, previo a que se sepa de las previas y la demanda por violencia física y verbal. “Cada uno hace lo que quiere, yo como persona educada, respetuosa y defensora de mi familia jamás hablaría de la intimidad de ningún familiar menor de edad”, cerró sin ánimos de ahondar en el tema. Con la nueva polémica planteada, habrá que ver si mantiene su postura o si elige ponerse del lado de su sobrina.