El día que Fernán Mirás estuvo al borde de la muerte
Fernán Mirás estuvo en PH, y se refirió al problema de salud que padeció tiempo atrás. Durante la charla, reveló que se lo tomó con humor, pero que también estaba muy asustado, por eso habló con sus hijos en lo que podía ser su última charla con ellos. Cabe recordar que sufrió un aneurisma que lo tuvo entre la vida y la muerte. Según contó en su momento: “Fue un sacudón, te modifica un montón de cosas. Era una mañana, yo estaba tranquilo en lo de mi novia, yo sentí que era un dolor muy fuerte de cabeza, muy raro, no quería tapar los síntomas con nada”.
“No me tomé nada y le dije a mi novia que llame al médico porque no podía hablar. Me operaron enseguida y no tuve ninguna secuela. Me cambió que trato de disfrutar las cosas más simples. Ayer tenía un día complicado de trabajo y le dije a mis chicos: salgamos a dar una vuelta”, sumó el actor.
Una experiencia similar a la de la película
Con el estreno de Casi Muerta, la peli de Natalia Oreiro, donde el personaje principal es informado que le queda un mes de vida, Fernán recordó que él tuvo una experiencia similar, por lo que procedió a relatar cómo fueron esos instantes en los que estaba por morir. “Tuve un problema de salud hace unos años. Tuve un aneurisma, estalló y mi operaron. Fue un dolor de cabeza muy fuerte, supe que algo pasaba, así que fui al médico, y me dijeron ‘te tenemos que operar ahora, ya. En 20 minutos’”, comenzó.
Un mensaje para sus hijos
“Yo estaba por empezar a dirigir Casi muerta, a dos semanas de empezar, y tuvimos que parar la película. Pasó que en la película a ella le dicen que le queda un mes de vida, y yo dije: ‘Esto es mejor. 20 minutos es mejor’, porque, ¿qué carajo hago en 20 minutos?”, sostuvo. Y agregó: “Les dejé un mensaje a mis hijos, pero velado, porque si me muero tienen mi último mensaje… todo un mensaje que por suerte mi hijo lo escuchó como una cosa más, porque por suerte volví”.
Un final inesperado
“Tenía 20 minutos, dejé esos mensajes, le dije a mi novia que llamara al médico, vino, y le dije: ‘ahora me quedan 15 minutos, ¿me podés operar ya? porque en 15 minutos…”, cerró Mirás.