El escandaloso motivo por el que Meghan y Harry rompieron su amistad con los Beckham
David y Victoria Beckham conforman una de las parejas mejor posicionadas en el ambiente artístico británico. De hecho, siempre se han mostrado cercanos a los Windsor. Según señala la prensa de Gran Bretaña, era de público conocimiento que la pareja mantenía una estupenda relación de amistad con Harry y Meghan Markle. Sin embargo, parece que aquella repentina amistad, que sorprendió a todos al ver al exfutbolista y su esposa asistir a la boda real de los duques de Sussex en 2018, parece haberse dinamitado, según especifica el medio Daily Mail.
La ausencia en la boda de Brooklyn Beckham
El primer indicio que avala estos rumores es la ausencia del hijo menor del rey Carlos III y la exactriz a la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz. Motivo que desencadenó un sin fin de especulaciones y rumores. Sobre esa línea, y tras varios meses de la boda del primogénito de la ex Spice girl y la leyenda del fútbol británico, el citado medio afirma que la amistad entre los Beckham y los Sussex estaría completamente disuelta.
Las filtraciones de la diseñadora de moda británica
El mencionado medio aduce que el principal motivo serían unas posibles filtraciones que la diseñadora de moda británica habría hecho sobre los royals. Al parecer, tanto Harry como Meghan tenían sospechas de que el exfutbolista y su esposa habían filtrado historias sobre ellos. Acusaciones que los Beckham no se tomaron para nada bien. Aunque nunca se puede dar nada por sentado, parece que es muy difícil que ambos matrimonios vuelvan a acercar posturas. ‘David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry, y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido. Ahora cualquier reconciliación es muy poco probable’, explicó una fuente cercana al exfutbolista al Daily Mail.
Otras rupturas de los duques de Sussex
No obstante, según se supo, esta no ha sido la única ruptura a la que han tenido que hacer frente los duques de Sussex durante los últimos años. De hecho, entre ellos se encuentran la estilista Jessica Mulroney, mejor amiga de la actriz, o Ninaki Priddy, una persona muy cercana también a Meghan Markle, que hoy se encuentran muy lejos de considerarse ‘amigas’.
El vínculo de Meghan Markle con Argentina
La ex integrante de la familia real británica finalizó sus estudios secundarios en California, Estados Unidos. Luego siguió estudiando en la Universidad Northwestern, en Illinois, y fue allí donde recibió un título por Teatro y otro por Relaciones Internacionales. En el año 2002, mientras cursaba su último tramo universitario, se mudó a la Argentina. Sí, estuvo viviendo en nuestro país durante siete meses mientras realizaba una pasantía en la Embajada de Estados Unidos de Buenos Aires. En su estadía se desempeñó como asesora de prensa. Markle llegó en un momento muy complicado: recientemente había ‘explotado’ la crisis del 2001 y el panorama socioeconómico era muy complejo. ‘La Argentina atravesaba una devaluación económica y Paul O’Neill, nuestro secretario del Tesoro, estaba allá… Yo tenía 20 años y estaba convencida de que haría carrera en la política’, reveló Meghan en diálogo con Vogue. Pese a que al volver a su país se alejó de la política, años después aseguró que la experiencia porteña la ayudó a construir a Rachel, el personaje que la llevó a la fama en la serie Suits. ‘Es diferente. Porque el español no es como en todos lados, es castellano. Tienen un ritmo muy diferente, dinámico, parecido al italiano, son expresivos’, detalló la duquesa en una entrevista con Craig Ferguson sobre el acento porteño. Luego, para sorpresa de muchos, soltó ‘en porteño’: ‘¿De dónde sos?, ¿Cuándo llegaste?, ¡Mirá vos!’.