Home Magazine El grosero furcio que cometieron en Socios al hablar de Pampita y...

El grosero furcio que cometieron en Socios al hablar de Pampita y su hija Blanca

0
El grosero furcio que cometieron en Socios al hablar de Pampita y su hija Blanca

El grosero furcio que cometieron en Socios al hablar de Pampita y su hija Blanca

La intensidad que conlleva hacer un programa en vivo, muchas veces puede hacer que se cometan errores que terminan siendo parte de la vorágine de estar al aire. Pero esta mañana en Socios del Espectáculo, tocaron el tema de la fiesta de Amancio Vicuña y aseguraron que Pampita fue con Blanca, su hija fallecida en 2012.

El fin de semana pasado no fue uno más para Carolina Ardohain, la China Suárez y Benjamín Vicuña. Esta enorme familia ensamblada que formaron, se juntó para festejar los 3 años de Amancio, el niño que el actor tuvo con la ex de Rusherking.

Entre todos compartieron un agradable momento y de hecho Pampita subió diferentes imágenes. La fotos de su pequeña Ana Mortián, bailando con el cumpleañero o Beltrán Vicuña sosteniéndolo a upa, cautivaron por completo a sus seguidores. Como esto ocurrió durante el transcurso del último sábado, los diferentes programas de espectáculo que arrancaron la semana este lunes, obviamente compartieron el material de lo que dejó la fiesta.

Justamente en Socios hablaron sobre esto y quedó expuesto un furcio muy significativo.

QUÉ PASÓ EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Sobre el cierre de la transmisión, Rodrigo Lusssich pasó a mostrar la imagen de la familia junta y allí fue Adrián Pallares el que cometió el primer paso en falso: “Pampita está ahí en la punta, llevó a Blanquita nomás, creo eh…”.

Si bien el conductor se quiso referir a Ana en lugar de Blanca, en el momento no se dio cuenta y el error lo arrastró una de sus compañeras. “Y Blanquita se hizo muy amiga de Amancio”, se la escuchó decir a otra panelista, lo que provocó un gran momento de confusión al aire. Por si eso fuese poco, dejaron de mostrar la imagen del cumpleaños y se notó como Paula Varela hacía gestos desesperados para que dejaran de decir su nombre. “Blanquita no”, se llegó a leer en los labios de la locutora, que rápidamente se dio cuenta de lo que sucedía.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil