Home Magazine El duro momento de Karina La Princesita y la preocupación de su...

El duro momento de Karina La Princesita y la preocupación de su madre

0
El duro momento de Karina La Princesita y la preocupación de su madre

La salud mental de Karina La Princesita preocupa a todos

Karina La Princesita, reconocida cantante y figura pública, ha estado enfrentando una serie de problemas relacionados con su salud mental en los últimos tiempos. Una fuerte depresión, ataques de pánico y ansiedad son solo algunos de los síntomas que está experimentando actualmente, lo cual ha generado preocupación en su entorno.

En una reciente entrevista en el programa LAM, la madre de La Princesita, Mónica, brindó detalles sobre el estado de salud mental de su hija, profundizando en algunos aspectos del cuadro depresivo que está atravesando.

El desesperado pedido de Karina a su madre

La madre de la artista recordó un pedido desesperado que su hija le hizo hace algún tiempo, lo cual encendió las alarmas sobre su estado. Aunque actualmente Karina está recibiendo tratamiento psicológico y psiquiátrico, en aquel momento su comentario fue impactante. ‘Una vez estaba muy mal. Me pidió y me dijo ‘mamá, por favor, intername’. Yo llamé y no sabía qué hacer. Ella es muy hermética, es muy raro que me haya dicho algo así’, confesó Karina a su madre, sorprendiendo a todos los presentes en el programa.

La importancia de pedir ayuda a tiempo

La madre de La Princesita aclaró que en ese momento sabía que su hija estaba pasando por un momento personal muy complicado, aunque nunca imaginó que llegaría a ese punto. ‘Yo sabía que estaba pasando cosas que la ponían mal, estaba nerviosa. Ella es grandiosa, una leona. En lugar de ella, no sé lo que hubiera hecho’, expresó Mónica. Nazarena Vélez, quien también ha pasado por situaciones similares, agregó: ‘A veces estiramos el pedido de ayuda hasta el último momento. En mi caso, pasó mucho tiempo hasta llegar a esa instancia de ‘mamá, intername’.’

El apoyo incondicional de Karina hacia su familia

Mónica compartió que Karina hace muchas cosas por todos ellos desde que ella dejó de trabajar. Aunque esto la preocupa y la hace sentir mal, ya que no es bueno saber que su hija se esfuerza tanto y está constantemente preguntándole qué necesita. Sin embargo, Karina sigue avanzando a pesar de todo. ‘Kari hace muchas cosas por todos nosotros, desde que yo dejé de trabajar. Yo me siento peor, no está bueno saber que tu hija se rompa el lomo y me esté preguntando todo el tiempo qué necesito. Pero ella no deja de avanzar’, expresó Mónica con angustia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil