La mansión de Rod Stewart en Los Ángeles
El reconocido cantante británico Rod Stewart decidió armar su hogar desde cero y fue por esto que en los años Noventa contrató al importante arquitecto Richard Landry para diseñar su enorme mansión estilo inglés. Actualmente, el compositor comenzó buscar un nuevo dueño para su casa, ya que la puso a la venta.
La finca fue construida en base a los gustos y necesidades de Stewart. El terreno incluye una casa principal de 2.600 metros cuadrados, una de huéspedes de 418 metros cuadrados y más de una hectárea de terrenos cuidados estilo palacio. En total (incluyendo a la casa de huéspedes, de cuatro dormitorios y cinco baños), la residencia estilo rural inglés tiene 13 habitaciones y 19 baños.
Un pedazo de Europa en Los Ángeles
La enorme casa logra transportar a sus habitantes a tierra europea, ya que la decoración es oriunda del continente. Cuenta con tres pisos, habitaciones con puertas dobles ornamentadas al frente y un enorme vestíbulo junto a una escalera doble que conduce al dormitorio principal, que cuenta con un baño tipo spa y varios vestidores. También luce una gran terraza cubierta privada que da al patio trasero y cuenta con vistas de la ciudad y los cañones.
En la primera planta de la casa puede accederse a una gran sala, ideal para los amantes del entretenimiento ya que cuenta con un plasma del tamaño de un microcine. Además, la vivienda tiene pisos con incrustaciones de madera y una barra pintada a mano. Este piso también posee una cocina de chef gourmet que se conecta a dos salas de estar a cada lado y un salón de té. Se suma un comedor formal con capacidad para 20 invitados, una sala de vinos, una biblioteca con estanterías de madera del suelo al techo y una chimenea de mármol.
Un oasis de lujo y entretenimiento
La mansión de Rod Stewart en Los Ángeles no escatima en lujos y comodidades. Cuenta con un bar clandestino de diseñador con pisos de mármol y madera Brèche de Vendôme que conduce a una sala de proyección. El área de césped tiene una fuente con cascadas de nueve metros. Lo más impresionante es una enorme piscina estilo centro turístico con una bañera de hidromasaje elevada y una gran terraza y un salón que rodea la piscina. Además, el lugar cuenta con una cocina al aire libre y una chimenea. Para los amantes del deporte, la mansión también incluye una cancha de fútbol, el deporte preferido de Rod Stewart.
Casi todos los puntos de vista de la casa, tanto por dentro como por fuera, tienen vistas a la montaña y la ciudad. Por último, hay un garaje para cinco coches. Los jardines privados y las fuentes que rodean la casa rivalizan con los jardines de los palacios más famosos del mundo.