Wanda Nara revela su estado de salud y su nueva vida en Turquía
Después de aquella entrevista por las pantallas de Telefe donde habló por primera vez abiertamente de su enfermedad, Wanda Nara siguió adelante con su nueva vida en Turquía, contenida con el amor de sus hijos y disfrutando de la compañía de Mauro Icardi. A la distancia, Zaira Nara, su hijo Valentino López, y su mamá Nora Colosimo, también son un apoyo clave en su recuperación, y se han convertido en una ‘red de apoyo’ para la empresaria desde que recibió el diagnóstico que la llenó de miedo y muchas dudas.
Este martes, a través de una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, Wanda actualizó cuál es su estado actual de salud y contó cómo se siente hoy: ‘¿Estás mejor de salud?‘, le consultaron, y la famosa contestó: ‘Si, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman‘, detalló.
Cabe destacar que, la conductora de Telefe hace unas semanas reveló que decidió hacerse el tratamiento en la Argentina, por lo que estará viajando frecuentemente al país. ‘Es el mismo tratamiento para todos. Yo elegí mi país, pero si me lo hubiese hecho en otros lados es el mismo. Uno tiene que hacerlo donde se sienta mejor y más contenido, y por eso elegí mi país, y Fundaleu, con quienes estoy muy agradecida’, adelantaba.
La nueva vida de Wanda en Estambul
Historias más adelante, Wanda habló de su nuevo hogar, y se mostró muy entusiasmada con la decoración de su casa en Estambul, y dejó ver cómo el jugador de Galatasaray la está ayudando en todo el armado de los muebles. Asimismo, aseguró que volverá a la televisión, y, que incluso recibió varias ofertas para participar en una serie turca.
Cómo vive Wanda su enfermedad a puertas adentro
Más allá de lo mediático y todo lo que ha circulado en redes sobre su enfermedad, hay una realidad que solo conocen Wanda y su familia, quienes puertas adentro vivieron un escenario donde el miedo y las emociones estuvieron presentes cada día. ‘A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia… Siempre soy la que contiene a Zaira, a mi mamá, a mis cinco hijos, a Mauro… Yo sentía, que si yo me caía, se caían todos conmigo, porque estaban muy shockeados’, confesó en la entrevista con Telefe.
Fue entonces que la famosa recordó una escena en la que caminaba por su casa en pijama, y hablando consigo misma, se decía: ‘Me tengo que poner las pilas, o voy a arrastrar conmigo a todos’. Esos eran los pensamientos que llegaban a su mente, luego de recibir la noticia. ‘Tenía que ocuparme de mí y, además, de lo que estaban diciendo afuera’, sostuvo. El día que conoció su diagnóstico, se metió a la cama, pero lejos de apagarse, recordó: ‘Si estuve tanto tiempo trabajando, tengo que salir igual, maquillarme y vestirme, y estar con los chicos… Y que vean que mamá está haciendo todo para estar bien’, contó sobre ese íntimo momento.