La impactante escena de celos de Zaira Nara a Marcelo Tinelli que desató los rumores
Lo que muchos dicen ahora, Paparazzi se lo preguntó hace una semana: ¿Qué pasa entre Marcelo Tinelli y Zaira Nara? ¿Qué son esas escenitas de celos que se hacen a cada rato? ¿A qué se debe esa onda de complicidad que inunda la pantalla cada vez que están juntos en el piso? ¿Qué poder tiene ella si es que fue, como dicen, quien prohibió a Alicia Barbasola como participante del realitie? Las preguntas se multiplican y los rumores explotan.
Zaira volvió a formar parte ayer del “streaming del Bailando”, el otro programa que se desarrolla al mismo tiempo que “el oficial” que sale por América. Como fue noche de develar el puntaje secreto y de que 4 parejas quedaran sentenciadas, todos los participantes estuvieron en el piso. Entre ellos, claro, Martín Salwe y la peruana Millet Figueroa. De buenas a primeras, la muchacha cruzó la frontera de ser “la bailarina de Salwe” y se transformó en una figura destacada de la primera semana de competencia. Tinelli la vio, quedó deslumbrado con su figura y con su simpatía, se lo dijo, ella se prendió en el jueguito y empezaron con un ronroneo que, por ahora, no acaba. Anoche pasó lo mismo. Arrancaron… y no hubo manera de frenarlos.
Zaira Nara habló cómo nunca de la enfermedad de Wanda, su hermana
La situación pareció atraer y caerle bien a las multitudes (fue pico de rating otra vez) pero no a Zaira, que enseguida pidió la palabra y le empezó a sacar “de mentira a verdad” a Tinelli con una batería de preguntas que llamaron la atención, fueron subiendo de tono y terminaron dándole forma a una escena de celos hecha y derecha.
Para colmo, en medio de la noche apareció Yanina Latorre y en Twitter puso que Zaira fue la que impidió que Alicia Barbasola, flamante esposa de su papá Andrés y si se quiere su “madastra”, pudiera concretar su sueño de bailar en la pista, y que por ahora no tiene ningún sentido que siga yendo a la pista. Bueno, sí, tener un poco más de cámara y facturar un poco más cualquier presencia o interacción en redes sociales, por ejemplo. ¿Tanto poder tiene Zaira con Tinelli que puede lograr eso? En las redes ya se dice sin medias tintas que “estos dos ya estuvieron”, porque de lo contrario “no hay manera de que dos personas tengan tanta complicidad y se hagan esas miraditas o esos cruces de ojos? Los dos están solteros. Como decía Marcelo Araujo en sus recordados relatos futboleros… por ahora, solamente por ahora.
Zaira Nara confesó que es un “choreo” que la hayan designado jurado del Bailando a un día de su debut
Revelan la condición que Zaira Nara le exigió a Marcelo Tinelli para estar en el Bailando.