El quiebre familiar de Guido Süller
Guido Süller, reconocido mediático, ha decidido abrir nuevamente el escándalo familiar que lo ha mantenido alejado de sus hermanos. Tras la muerte de sus padres, la relación con Silvia y Marcelo se deterioró por completo. En una entrevista reciente, Guido reveló los motivos que lo llevaron a distanciarse de ellos.
La familia siempre fue un pilar fundamental en la vida de los Süller, pero de un momento a otro todo se desmoronó. Guido confesó: ‘Yo con mi familia estoy totalmente alejado, de todos. Mi familia terminó cuando murieron mis papá y mi mamá, que son el amor de mi vida. No me gusta cómo se portaron y me alejé, estoy tratando de comenzar una nueva vida sin ellos’.
La traición de Silvia
Guido y Silvia solían ser muy unidos, pero algo cambió en su relación. Guido reveló que siempre estuvo para su hermana, pero ella no estuvo para él. Esto generó un quiebre irreversible en su vínculo. Guido expresó su frustración diciendo: ‘Todo tiene un límite, cuando el vaso se llena y rebalsa, no hay vuelta atrás. Uno no tiene la obligación de siempre estar ayudando, ser condescendiente y estar agachando la cabeza toda la vida’.
Además, Guido acusó a Silvia de haberlo utilizado en varias ocasiones. Aunque reconoció su propia responsabilidad en permitirlo, afirmó que lo más doloroso fue descubrir que su hermano estaba robando la jubilación de sus padres. Guido reveló: ‘Siempre estaba para mis padres y a mi hermano le interesaba robarles la jubilación. Mi familia es la gran mochila de mi vida. A Silvia le interesa el dinero, hoy cobra por sus notas y vive como una jubilada con la mínima’.
Un nuevo comienzo
A pesar del dolor y la traición, Guido Süller está decidido a dejar atrás el pasado y comenzar una nueva vida sin sus hermanos. Este escándalo familiar ha dejado al descubierto secretos oscuros y ha generado un quiebre irreparable en la relación entre Guido, Silvia y Marcelo. Solo el tiempo dirá si algún día podrán reconciliarse y sanar las heridas del pasado.