La verdad detrás de los rumores
En las fiestas a veces te pueden sacar a bailar sin tener ganas o en un picado de barrio te pueden pegar sin pelota, sin que lo esperes. Así tuvo estos últimos días Romina Gaetani, quien a través de unos dichos de Pampita todos los medios corrieron a buscarla. Pero como reza el dicho no hay mal que por bien no venga a Romina le tocó esto de rebote: los medios acudieron a ella para sacarse una duda de quién sería la actriz con la que Pampita no volvería a trabajar. Esto se dio porque en una entrevista de LAM, la ex de Vicuña indicó que solamente hay una actriz con quien no volvería a compartir grupo de trabajo y obviamente evitó decir el nombre y automáticamente dejó tela para cortar sobre a quién se refería.
Las sospechas y los nombres
Ante este tipo de cosas, enseguida las redes empiezan a tejer suspicacias y a tirar nombres a mansalva de quienes podía llegar a ser esa enemiga de Carolina. Entre los nombres que llegaron a la ‘final’ para ser las villanas fueron Romina Gaetani y Natalia Oreiro. Sabiendo que Gaetani es un poco más accesible para la prensa y está por estrenar tira, la fueron a buscar y a saber qué pensaba sobre esto. Sorprendida la actriz salió al cruce y aclaró de ‘pe a pá’ esa situación en la que se la podía vincular con una enemistad con la modelo por cuestiones de celos de su ex marido.
La verdad revelada
‘Hablé con ella hace un montón de años muy bien. Charlamos, cuando ella tuvo alguna duda me ofrecí a hablar con ella. Me acuerdo que hablamos largo y tendido por teléfono. Se aclaró todo’, explicó Romina y echó por tierra a su nombre con la resolución al enigma. Además agregó: ‘De hecho tenemos amigas en común e hice una nota con ella en plena pandemia, o saliendo de la pandemia’. Y cerró: ‘No soy yo, espero que Natalia tampoco, que nadie. No tengo ni idea. El tema se solucionó hace años’.