¡Escándalo en los Martín Fierro Latinos! Yanina Latorre revela que La China Suárez compró el premio

Must read

El bochorno de los Martín Fierro Latinos

No busquen más: los Martín Fierro Latinos son el verdadero e indiscutido ‘bochorno del año’. Todo salió mal, desde el primero al último minuto. Enojos, desaires, problemas, ausencias, faltazos, desencuentros, críticas, fastidio, enojos, indignación. Y hay más: como si todo aquello no fuera suficiente para redondear una jornada catastrófica, ahora se sospecha que muchos premios fueron ‘comprados’.

En una sorpresiva nota que le dio a Jorge Rial -hace apenas un año dirimían sus diferencias en una incendiaria guerra judicial- Yanina Latorre dio a entender que La China Suárez se ganó el galardón de una manera ‘poco santa’. La panelista de LAM, que en breve saldrá de vacaciones y le dejará su lugar a una coach del bailando en una de las grandes sorpresas de la temporada televisiva, consideró que en el evento desarrollado en Miami ‘todo se definía al mejor postor como si fuera un club o una feria de barrio’.

‘Una de las cosas que llamó la atención -bramó Yanina, que este año estuvo ternada como mejor panelista a los Martín Fierro de la tele y perdió con Mariel Di Lenarda en un suceso que generó otra gran polémica- es que uno de los que puso mucho dinero es este muchacho Lamboglia al que se nombra como un supuesto novio de la China Suárez’.

La revelación de Yanina Latorre

Enseguida, la mujer con la lengua más picante de la televisión enganchó esa declaración con el galardón que recibió la ex de Rusherking. ‘La China es divina, nadie lo niega eso, pero resulta que hizo un documental en Qatar que recién ahora nos enteramos que en algún momento estuvo al aire, y bueno, ganó el premio. Qué se yo…’, expresó Latorre.

‘Una cosa inexplicable es que el que puso mucha guita es Lamboglia, el hipotético novio de la China Suárez. Cinco veces subió ella. Al que más ponía guita lo hacían subir, y eso le quita credibilidad al premio. Era todo muy de sociedad de fomento’, repitió Yanina con convencimiento.

Latorre, además, sorprendió a Rial al contarle cuánto le había salido a la empresa estadounidense los derechos de organización de los premios. Según ella, tuvieron que poner ‘sólo 15.000 dólares, que acá puede parecer una fortuna pero para ellos no es poco pero tampoco tanto. Hubo una cuota de 8.000 dólares y otra de 7.000. Ellos compraron todo, por eso Ventura no podía hacer demasiado’, explicó mientras el conductor de Argenzuela coincidía en que es ‘poco dinero para semejante evento’.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article