Home Magazine ¡Escándalo en Gran Hermano! Brian Lanzelotta arremete contra la producción por no...

¡Escándalo en Gran Hermano! Brian Lanzelotta arremete contra la producción por no expulsar a Furia tras el cachetazo a Williams

0

El fuerte descargo de Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta, uno de los participantes más queridos en ediciones anteriores de Gran Hermano, ha generado un gran revuelo en las redes sociales al expresar su descontento con la decisión de la producción del programa en relación al incidente en el que Juliana ‘Furia’ Scaglione agredió a Williams ‘Paisa’ López.

En 2015, Lanzelotta fue expulsado del reality después de golpear a su entonces novia, Marian Farjat, durante una discusión. A través de su cuenta de TikTok, Brian manifestó su desacuerdo con la falta de expulsión de El Paisa y Furia en esta ocasión.

‘Dije voy a esperar a ver qué sanción o qué dice Gran Hermano con respecto a lo que pasó hoy entre Furia y el Paisa. Lo comparé con lo que pasó conmigo, en mi edición, y a mí me echaron por mucho menos’, comenzó diciendo el exparticipante.

‘Por mucho menos me echaron como un violento, como un golpeador. Me hicieron pasarme por todos los programas a pedir perdón por algo mucho menor que esto, lo que no quiere decir que no haya estado mal, pero en este caso se avala, quiere decir que está bien’, agregó Lanzelotta con indignación.

Brian también cuestionó la supuesta igualdad de trato en el programa, señalando que si la situación hubiera sido al revés, es decir, si un hombre hubiera agredido a una mujer, las consecuencias habrían sido diferentes. Además, apuntó directamente contra los integrantes del Debate y el conductor Santiago del Moro, quienes defendieron lo sucedido.

‘El panel defendiendo lo que pasó, haya sido mucho o haya sido poco, el contacto físico existió. Acá también hubo contacto físico de una mujer hacia un hombre, pero no pasa nada. Santiago del Moro avalando lo que pasó, cuando él en su programa de radio había hablado de mi tema y dijo que a mí no me invitaría a su programa’, concluyó Lanzelotta con indignación.

El escándalo continúa

Este nuevo episodio de Gran Hermano ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde los seguidores del programa se dividen entre aquellos que apoyan la decisión de la producción y aquellos que están de acuerdo con Brian Lanzelotta.

La falta de una expulsión inmediata ha generado un debate sobre la igualdad de trato en el programa y ha puesto en tela de juicio la integridad del reality. Sin duda, este escándalo seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil