El chat privado de Sabrina de Gran Hermano y su novio que prueba que mintió
El escándalo más explosivo de Gran Hermano. Nada se asemeja a la polémica que protagonizó Sabrina Cortez en la actual edición del reality, esa que se originó en la decisión de entrelazarse en la pasión con Alan Simone en la habitación de la casa más famosa de la televisión argentina. Ese rapto de lujuria activó un tsunami de secuelas, de repercusiones, e incluso se erigió en el factor decisivo para que el público quitara de competencia a la blonda y al joven de Chivilcoy, en dos semanas consecutivas.
Pero uno de los ángulos más picantes se centra en el novio oficial de la participante, Brian Fernández. Resulta que Sabrina se sentó en el piso de Gran Hermano para charlar con Santiago del Moro, y los analistas del juego, y en contraposición a lo que se preveía optó por justificar su engaño amoroso. La rubia argumentó su comportamiento en una supuesta crisis de pareja, que habría ocurrido en las vísperas de su entrada al show.
Sabrina confesó cómo estaba su noviazgo antes de entrar a Gran Hermano y sorprendió
Sorpresivamente, porque nunca antes soltó algún indicio de esto, Cortez contó: “Yo antes de entrar a la casa estuve un mes en Córdoba, replanteándome un montón de cosas de mi relación, que no pude procesar afuera, y me enfoqué en el reality y no solucioné mi relación”.
EL NOVIO DE SABRINA CORTEZ LA MANDÓ AL FRENTE Y MOSTRÓ EL CHAT PRIVADO QUE PRUEBA QUE MINTIÓ
La daga se clavó en lo más profundo del corazón de Brian, que sintió que se derrumbaba por completo su mundo al ver a su pareja en la televisión. Evidentemente, Fernández se tomó unas horas, reflexionó, probablemente lloró a mares, y decidió salir al plano público. El novio de Sabrina armó una extensa carta, la que subió a su cuenta de Instagram, para compartir todo el dolor que lo inunda en este momento por las declaraciones de su pareja. En esas líneas escupió todo lo que vibra en sus entrañas con frases como: “La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza”. Además de ese mensaje crudo, lleno de angustia, Brian ejecutó un paso más para desenmascarar a Cortez y colgó el último chat privado e íntimo que mantuvo con la participante, que comprobaría que no existía ninguna crisis, al menos ninguna que se haya expuesto en el seno del noviazgo.
“Última vez que hablé con ella… me hubieras comunicado lo que te pasaba en vez de hacer lo que hiciste”, sostuvo el novio de Sabrina.
En esa conversación, la blonda se despidió de su pareja con unas palabras afectuosas: “Bueno, gordo, te amo. Cuidate y confiá en mí siempre. Y no andes chapando por ahí con nadie”. A lo que Fernández le respondió: “Lo sé, te amo, te va a ir muy bien”. Y en el cierre, la concursante le solicitó: “Lo sé, saludos a todos y banquenme”. Para concluir, Fernández escribió sobre el chat: “Última vez que hablé con ella… me hubieras comunicado lo que te pasaba en vez de hacer lo que hiciste. Por lo que decís, entiendo que entraste a ver qué te pasaba, pero por las dudas me dejaste afuera esperando, y eso habla por sí solo de lo mal que te manejaste”.
El chat de Sabrina Cortez y su novio
Sabrina y Alan se reencontraron fuera de Gran Hermano: “¿Querés venir conmigo a…?”