Charlotte Caniggia revela su inesperada obsesión por la lavandina
Siempre fresca, extrovertida y espontánea, la hija de Marina Nannis y Claudio Paul Caniggia sorprendió a todos cuando en medio de una entrevista, y en contra de todos los pronósticos por la vida de lujos que aparenta, reveló su fanatismo por la limpieza con un producto específico.
Durante la charla que mantuvo con el conductor del ciclo de streaming llamado terapia picante, la ex participante del Bailando dejó a todos anonadados cuando lanzó: “Amo comprar lavandina y el olor. Amo”.
Tras dicha confesión, la mediática recordó un insólito episodio que protagonizó a raíz de esa faceta de ama de casa. “Una vez trapeé toda mi casa como una loca y puse tanta lavandina que me bajó la presión. Entonces le digo a mi novio, ‘me siento re mal, estoy re mareada’. Entonces me dice ‘por la lavandina’”, relató Charlotte Caniggia en cuanto a ese momento en el que puso en juego su salud.
La razón oculta por la que Charlotte Caniggia abandonó el Bailando
Con esa mezcla de inocencia y humor que la caracteriza, la hija del ex jugador de la selección nacional sumó: “Le dije que era un mentiroso, fuimos a la farmacia, me tomaron la presión y me dijeron ‘uh, tenés la presión re baja y me dieron un caramelo”.
EL LADO B DE CHARLOTTE “Y desde ahí trato de usar solo muy poquita lavandina, no ponerle chorros como antes que era medio vaso. Era un montón”, agregó Charlotte, quien luego compartió que otra fragancia, y ya más normal y lógica, es de sus preferidas. “A vainilla”, lanzó.
Finalmente, la hermana de Alex Caniggia reveló otro detalle que tiene que ver con los aromas, esos que considera sus favoritos y que elige para ambientar su hogar. “Prendo muchos sahumerios en mi casa. Estoy como loca y con bombitas de humo. Lleno la casa de humo para poner la buena vibra”.