El escándalo que sacude a Gran Hermano
Agostina Spinelli, una de las participantes de Gran Hermano, se encuentra en el centro de la polémica tras realizar un comentario sumamente violento y desafortunado sobre el atentado a la AMIA. Este comentario generó una gran cantidad de críticas negativas y se volvió viral en las redes sociales.
Ante esta situación, la producción del programa ha decidido tomar cartas en el asunto y evaluar qué medidas tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Según informó Robertito Funes Ugarte en el programa La Noche de los Ex, la sanción será revelada en la gala de eliminación del próximo domingo 3 de marzo.
El comentario que desató la polémica
Todo comenzó cuando Agostina le dijo a Bautista que vaya a buscar golosinas porque “si no vuelan, como la AMIA”. En ese momento, el joven se dio cuenta de que lo que había dicho estaba mal y reaccionó tratando de frenar la charla.
Ante esta situación, la mamá de Agostina Spinelli estalló contra Gran Hermano por los “privilegios” que tiene Furia, otro de los participantes del programa. La tensión en la casa es evidente y todos esperan ansiosos conocer cuál será la sanción que recibirá Agostina por sus repudiables dichos.
La resolución será revelada el próximo domingo
En un comunicado emitido por Robertito Funes Ugarte, conductor del programa, se informó que la producción de Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los dichos de Agostina. La resolución final será revelada en la gala de eliminación del próximo domingo, donde se conocerá el destino de la participante en el programa.
Conclusión
El escándalo generado por los repudiables dichos de Agostina Spinelli sobre el atentado a la AMIA ha generado una gran controversia en Gran Hermano. Todos esperan ansiosos conocer cuál será la sanción que recibirá la participante por sus palabras. La resolución final será revelada en la gala de eliminación del próximo domingo, donde se definirá el futuro de Agostina en el programa.