Home Magazine El sorprendente desenlace de la pelea familiar entre Ova Sabatini y Gabriela

El sorprendente desenlace de la pelea familiar entre Ova Sabatini y Gabriela

0
El sorprendente desenlace de la pelea familiar entre Ova Sabatini y Gabriela

El sorprendente desenlace de la pelea familiar entre Ova Sabatini y Gabriela

Luego de toda una vida de mostrarse muy unidos, Ova Sabatini y su hermana Gabriela se distanciaron a mediados de 2022. La interna familiar se visibilizó tras la muerte de la madre, cuando la ex tenista decidió quedarse en Suiza, donde vive desde hace años.

Sobre Osvaldo y su familia recayó entonces tener que hacerse cargo de desarmar su casa, ocuparse de trámites y demás asuntos, y, dicen, los reclamos no se hicieron esperar. En su punto más álgido, los hermanos se dejaron de seguir en redes y hasta Cathy Fulop se pronunció sobre esta interna con Gaby Sabatini.

Dos años más tarde, los roces familiares parecen estar resueltos. Así lo hizo saber en LAM Oriana Sabatini, que el 20 de julio se casará con Paulo Dybala. “Obviamente está invitada”, aseguró Oriana sobre su tía, a quien hace tiempo que no ve. “Cuando yo vengo acá, ella se va a Suiza o, cuando ella está acá, yo estoy allá”, dijo.

La visión de Oriana Sabatini sobre el distanciamiento familiar

“A ver, a mi papá se le murieron los dos padres y creo que, cuando hay un cambio tan grande en una familia, se reacomoda todo y no es que se reacomodó mal, pero simplemente no nos vemos tanto como nos veíamos”, explicó Oriana en respuesta a la pregunta de Ángel de Brito sobre la relación entre Ova y Gaby.

Oriana restó dramatismo a la supuesta pelea y afirmó que es algo que ocurre en todas las familias cuando hay cambios significativos. Además, reveló que antes tenían un lugar de encuentro cuando estaban sus abuelos, pero ahora las circunstancias han cambiado.

La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana también compartió detalles sobre su próxima boda con el futbolista Paulo Dybala. Confirmó que su tía Gabriela está invitada y dejó claro que no hay resentimientos ni rencores en la familia. Aunque no se ven tan seguido como antes, Oriana aseguró que el amor y el respeto siguen presentes.

En tono de humor, Oriana reveló que su mamá, Catherine Fulop, es la que se descontrola en las fiestas, mientras que su tía es más tranquila. La joven artista compartió anécdotas divertidas sobre las celebraciones familiares y dejó en claro que, a pesar de los altibajos, la familia Sabatini sigue unida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil