La indignación de Licha hacia Furia
Furia es, sin duda, la participante más polémica -y a la vez querida- de la edición 2024 de ‘Gran Hermano’. Juliana Scaglione, nombre verdadero de la mencionada jugadora, es quien se encarga de manejar las emociones dentro y fuera de la casa más famosa del país.
Esto último se percibió en la última edición de ‘A la Barbarossa’, donde Lisandro Navarro, mejor conocido como ‘Licha’, demostró estar indignado con su ex rival. Todo comenzó cuando en el programa conducido por Georgina Barbarossa mostraron un videotape con Catalina realizando la fulminante. La mejor amiga de Furia ingresó al confesionario y mandó directamente a placa a Paloma, una de las ‘hermanitas’ recién ingresadas.
Después de ver el video, Barbarossa abrió el debate para analizar la situación y Licha respondió tan exaltado como furioso. ‘¿Quéres que te pase la versión corta de lo que dijo Catalina? Yo te lo resumo. La versión corta es ‘Porque Furia me lo dijo”, dijo el exparticipante de la casa más famosa del país.
Entonces, Analía Franchín acotó: ‘Entonces es complot si Furia se lo dijo’. Una vez que escuchó esa frase, Lisandro Navarro no se guardó nada y dijo: ‘Yo no entiendo cómo ‘Gran Hermano’ no sanciona eso. Le dio a entender todo el tiempo que alguien de su grupo debía hacer la fulminante, que tenía que ser a Paloma… no entiendo cómo no se sanciona complot’, dijo Licha muy enojado porque Gran Hermano no sanciona a Furia.
‘Lo que pasa es que no se lo dijo precisamente’, explicó Noe Antonelli y continuó: ‘No le dijo ‘Andá y hacé la fulminante’, pero más o menos es lo mismo. Se lo dio a entender’, añadió Licha súper enojado. En el piso también estaba Florencia Cabrera, la sexta eliminada del juego, quien explicó que Del Moro dijo que Catalina hizo la fulminante y después habló con Furia. Entonces, Licha le contestó: ‘Hay muchos grises ahí, muchos grises. Yo creo que la próxima eliminada va a estar entre Paloma y Cata’, cerró Lisandro Navarro.
Licha regresó a la casa de Gran Hermano con 3 sobres
El lunes pasado, Lisandro ‘Licha’ Navarro fue el elegido para ingresar a la casa de Gran Hermano en el congelado, con una importante misión: dar tres misteriosos sobres. Los mismos contenían cartas distintas y algunas que podrían perjudicar fuertemente a sus ex colegas. La primera de ellas, con la frase ‘estás fulminado’, la segunda, ‘esta semana tus votos valen doble’, y la tercera, ‘esta semana sólo tendrás un voto’. Pero él no tenía conocimiento de cuál de todas las cartas estaba en cada sobre.
Con ojos cerrados Licha tuvo que seleccionar a uno de sus ex compañeros para entregarle el sobre y así decidir su destino dentro del reality. El primer participante que eligió Licha fue a Martín, luego a Rosina y por último a Ema. Martín recibió la carta que decía ‘estás fulminado’, mientras que Rosina recibió la carta que decía ‘esta semana sólo tendrás un voto’ y Ema obtuvo el beneficio de que sus votos ‘valen doble’ esta semana. A pesar de esta decisión que cambió el futuro de muchos, también se convirtió en un momento muy emotivo. En el que todos los participantes recordaron el gran protagonismo que tuvo el joven durante su paso por GH.