El sueño hecho realidad: Las fotos de la nueva casa en construcción de Cande Ruggeri
En las últimas horas, Candela Ruggeri compartió en sus redes sociales cómo avanza la obra de su próxima casa, que será el refugio de su familia, conformada por ella, como es lógico; su pareja, el empresario y exfutbolista Nicolás Maccari; y la hija que tienen en común, Vita.
Este proyecto lo tienen encarado desde antes de que su hija nazca, y la realidad es que es uno de los objetivos concretos que se propusieron ellos para seguir construyendo la intimidad familiar. “Siempre fue mi sueño vivir en una casa, con un lindo jardín, porque hace siete años que vivo en un departamento. Quiero que nuestra hija disfrute de lo mismo que yo cuando era chica”, le contó la influencer a Revista GENTE en septiembre de 2022.
Cande Ruggeri y Nico Maccari en el terreno donde están construyendo su próxima casa. La modelo aseguró que le encanta la decoración y que estará en todos los detalles que tengan que ver con crear el ambiente ideal para ellos. “No me gustan las cosas raras o muy coloridas: vamos a optar por el blanco, el gris y mucho hormigón y madera”, adelantó en ese momento.
La obra empezó al mismo tiempo que nació su Vita. “Será todo junto. Yo soy así: vivo en los extremos. Construcción, beba y calor”, marcó, sabiendo lo que le tocaba afrontar en el verano del año pasado. “Somos chicos, tenemos energía y vamos a poder con todo”.
Al parecer, el de este fin de semana fue un paseo para gran parte de su familia, ya que también visitó la obra la abuela de Cale y bisabuela de Vita, Alicia, quien formó parte de la pista de La Academia de Showmatch en 2021, a los 81 años. La también suegra de Óscar Ruggeri jugó con la pequeña y una carretilla, y lo cierto es que generaron un lindo momento de intimidad y calidez familiar que lograron retratar en una postal que Cande compartió en sus redes sociales.
Hace apenas unas semanas, Cande compartió su alegría con sus seguidores. “Voy a llorar, llegamos a casita”, dijo mientras mostraba un poco cómo iba avanzando la construcción, que aún no tenía ni paredes. “Creo que no traje el outfit adecuado para la obra”, bromeó mientras recorría el espacio con unas botas negras.
Al mismo tiempo, no se contuvo y expresó las ganas que tiene de vivir ahí, lo antes posible. “Quiero compartirles esta partecita de un gran paso para nuestra familia. Hace 3 años con Nico decidimos comprar un terreno para una futura casa. No sabíamos cuando íbamos a empezarla, pero sí sabíamos que ese terreno nos había enamorado. Esta semana empezamos a construirla después de mucho esfuerzo”, contó a fines de 2023, con el proyecto ya avanzado.
Vita adentro de una carretilla en la obra de su casa.