Home Magazine El emotivo reencuentro de Catalina con su papá en Gran Hermano

El emotivo reencuentro de Catalina con su papá en Gran Hermano

0
El emotivo reencuentro de Catalina con su papá en Gran Hermano

El emotivo reencuentro de Catalina con su papá en Gran Hermano

Desde que ingresó a la famosa casa de Gran Hermano (Telefe) Catalina confesó que le preocupaba cómo iba a percibir su padre su participación en el reality, ya que no había estado de acuerdo con su decisión. Sin embargo, tiene un vínculo muy fuerte con su papá. De hecho, durante su presentación se definió cómo ‘botinera’, porque desde chica estuvo ligada al mundo del fútbol, ya que su papá es Adrian Gorostidi, más conocido como ‘El Loco’, quien dejó su huella en Colón de Santa Fe y actualmente, es entrenador deportivo.

La participante desde que reingresó con el repechaje, se prometió disfrutar más del juego y de su estadía en la competencia, y se ganó recientemente una cena para dos. En varias ocasiones, quiso saber con curiosidad quién sería su compañero en esta cita especial, y pidió incluso que Gastón Trezeguet sea su invitado. Sin embargo, la producción quiso sorprenderla y este miércoles le llevaron a su papá, con quien vivió un emocionante reencuentro.

La jugadora se mostró muy sorprendida con el ingreso de su papá, ya que según contó es una persona muy bajo perfil. Después de un entrañable abrazo, le agradeció a Santiago del Moro por el gesto, y el conductor le advirtió que no podían hablar del afuera porque podría ser sancionada. Catalina aprovechó esta charla a solas con su padre para desahogarse y le dijo que sus últimos días dentro de la casa no fueron para nada fácil, haciendo referencia a sus intensos cruces con Alfa y la disputa con su amiga, Furia. ‘Si algo no te hace feliz, pegas la vuelta y te vas… Sé siempre vos misma’, fue uno de los consejos que le dió El Loco y que provocó las lágrimas de la participante.

La historia de Catalina y su papá

La jugadora le contó a este medio que su papá no había tomado de la mejor manera ninguno de sus intentos por entrar en Gran Hermano. ‘En 2016 yo era mucho más chica y vivía con ellos todavía, mi papá conoce todo porque como es futbolista sabe cómo es el ambiente… A él le costó mucho entender, pero yo le dije que era mi vida y que mi carrera no me la iba a sacar nadie’, recordó. Más adelante recalcó que este siempre había sido su sueño y además contó cuál fue la reacción de su papá cuando supo que fue seleccionada para esta edición del famoso reality.

‘No nos habló más ni a mí ni a mi mamá. Yo estaba adentro de la casa y pensaba que él no me miraba, que estaba enojado, pensé que se iba a divorciar de mi mamá… No sabía si él estaba orgulloso de mí o no. Cuando la vi a mi mamá en la tribuna llorando no sabía si era de emoción o era porque se había peleado con mi papá’, confesó luego de ser eliminada.

Después de su salida de la casa, Catalina y su papá volvieron a hablar por teléfono y aclararon las cosas. Él le expresó su orgullo y ella reconoció que debe aprender a controlarse más y a escuchar lo que dice. A pesar de los altibajos, el reencuentro en Gran Hermano fue un momento muy especial para ambos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil