Home Magazine ¡Impactante revelación! Furia de Gran Hermano sufre una enfermedad grave

¡Impactante revelación! Furia de Gran Hermano sufre una enfermedad grave

0

La impactante revelación de Furia en Gran Hermano

En una reciente entrevista para LAM, Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, reveló detalles sobre la salud de Furia. El conductor de Telefe aclaró los rumores que vinculaban a Furia con un supuesto ‘acomodo’ dentro del juego y detalló cómo se enteró de la enfermedad de la jugadora.

‘Me enteré un día que me llamó un productor y me dijo: ‘mirá, Furia fue a pedir algo porque tiene problemas urinarios’. Me parecen que actuaron rápidamente, le hicieron los análisis de sangre y los valores no dieron bien. A partir de ahí, empezaron los médicos a trabajar y a seguirla’, comenzó contando Santiago del Moro.

Tras el caso de Furia, otro jugador de Gran Hermano reveló que también salió de la casa pero nunca se supo.

Y agregó: ‘Después se pidieron más estudios, por eso la deciden sacar. Después fue lo que contamos, no fue mucho más que eso, pero lo que pasa es que se mezcla con un programa que habla de la no intimidad. Cuando nos enteramos no sabíamos cómo tratarlo’. ‘Los que mucho dijeron sobre la puesta en escena, fue lo que dijimos cuando le expusimos a ella que contara lo que pasó. Cuando a ella la sacan la primera vez, que nos criticaron tanto, nadie nos aseguraba que ella iba a volver. No sabíamos bien lo que tenía’, sostuvo Santiago. ‘Desde mi lugar de conductor yo voy acompañando los tiempos del reality, tratando de no meterme en la vida de nadie. Es su salud, su cuerpo, y que te den una noticia así es re heavy. Me enteré cuando me llamaron y me dijeron que la tenían que sacar’, cerró.

El apto médico de Furia de Gran Hermano

Luego de que Juliana Furia Scaglione recibiera el diagnóstico de la enfermedad que padece, y ella misma se lo comunicara a sus compañeros de juego, Santiago del Moro le pidió permiso para leer al aire de Gran Hermano el apto médico firmado por sus médicos que la autoriza a seguir adentro de la casa. ‘Son tres párrafos nada más’, indicó el conductor del reality show en diálogo con la doble de riesgo en una charla a solas, aunque televisada, que tuvieron este lunes en el confesionario. ‘A veces las personas más sanas también se enferman’, indicó Juliana, quien también le pidió a sus seguidores y a sus seres queridos que no se alarmaran.

La charla entre Furia y Santi del Moro antes de que se lea el apto médico de la jugadora. Acto seguido, Del Moro convocó a todos los jugadores en el living de la casa y pasó a leerles el apto médico de la entrenadora. ‘Dice: ‘Buenos Aires, 20 de abril de 2024. Se deja constancia de haber asistido en la fecha a Juliana a fin de entregarle el resultado de los estudios realizados y explicarle el contenido de los mismos’. Ese es el diagnóstico que le contaron a ella’, comenzó leyendo el conductor. Y siguió: ‘Se le explica que por el momento no requiere un tratamiento específico pero sí un seguimiento médico mensual que incluye un control de laboratorio’. Es decir que a Juli una vez por mes le tienen que hacer una muestra de sangre a ver cómo van esos niveles’. El rostro de Furia mientras escuchaba a Santiago del Moro leer su apto médico. ‘Puede realizar una vida normal y deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas. Se extiende la presente constancia a solicitud de la paciente’. Esto es parte del comunicado firmado por los médicos de la clínica’, concluyó el presentador televisivo.

La revelación de Furia a sus compañeros de Gran Hermano

Este lunes por la tarde, Furia reunió a sus compañeros en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano y les comunicó con sus propias palabras que padece leucemia. ‘Tengo algo que es una ver… pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como estoy en nivel uno y como no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia’, comenzó diciendo Furia en una charla íntima que sorprendió a todos. Y ante la consulta de sus compañeros acerca de las indicaciones médicas a seguir, ella añadió: ‘No, no tengo que tratarlo. Estoy nivel uno. Así que si eso no crece, todos los meses tengo que sacarme sangre para ver qué onda. Puede ser que a los 40 años me pegue el nivel tres y cagamos’. Además, Juliana contó buena parte del diálogo que intercambió con los profesionales que la atendieron. ‘Me dijeron que tengo que llevar una vida sana, que no fume tanto. Porque bueno el cigarrillo saben lo que hace… No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea, que no puedo hacer entrenamiento de alto rendimiento. Pero sí puedo entrenar, pero no cagarme a palos’, indicó al respecto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil