El nuevo amor de Marcelo Tinelli que sorprendió a su familia
Marcelo Tinelli mostró en sus redes sociales la aparición de un nuevo amor que puso todo en jaque y hasta generó repercusiones con miembros de su familia, particularmente con su yerno, Coti Sorokin.
“Les cuento una historia…”, comenzó diciendo el histórico conductor, para luego mostrar una foto de Carlitos, el perrito que se quedó en su casa, pero del que confesó sentirse perdidamente enamorado: “Miren esa cara… me mata de amor”.
Se trata de un perro de raza Jack Russel, que quedó por una noche en la casa de Marcelo, pero que es un regalo para la mamá de Coti Sorokin: “Lo dejo por una noche la Rubi”, dijo haciendo alusión a su hija, Candelaria.
Luego de compartir los mates a primera hora del día y compartir tiernos momentos en la casa, Marcelo aseguró estar “perdidamente enamorado” del perrito y expresó: “Y ahora cómo hago para dejarlo ir? Me das alguna explicación cómo se deja ir a este bombonazo”, le preguntó a su hija casada con el músico.
El posteo en redes generó una rápida interacción con su yerno, quien pidió ver cómo sigue la historia, a lo que el conductor continuó con tono de juego y le pidió “paciencia y compresión”.
El ida y vuelta entre Marcelo y Coti siguió entre historias de Instagram, donde suegro y yerno compartían nuevamente el mismo posteo dedicándose mensajes.
“No Marce me arruinas. Te mando un rocoto o un suspiro, un chaufa si querés. Pero largalo a Carlitos #liberenacarlitos”, dijo el músico, a lo que el conductor respondió: “Carlitos no se va. No te hagas el gracioso. Carlitos se queda en Baires”, y Coti remató el asunto con una graciosa acusación: “Suegro secuestra a Carlitos”.
El reencuentro de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tras semanas de distancia
Luego de un largo tiempo separados por motivos laborales, finalmente Marcelo Tinelli y su pareja Milett Figueroa volvieron a mostrarse juntos en sus redes sociales.
El asunto había provocado toda una ola de rumores de crisis de pareja, separación y hasta la supuesta mala relación entre la actriz peruana y las hijas del conductor. Pero pasado todo eso, pareciera que el vínculo de noviazgo continúa, ya que de ambas partes aseguran que se encuentran bien, que afrontan vivir la pareja con el ritmo agitado de vida de cada uno pero que se eligen mutuamente.
Fue la misma Milett quien al volver a la Argentina brindó declaraciones a LAM (América) y dejó en claro el presente amoroso de la pareja: “Nosotros ya hablamos, dijimos que todo está bien y no hay más que buscar o encontrar que no existe”, comenzó diciendo la modelo y actriz, para luego responder a los comentarios de crisis de pareja: “No me puede joder algo que yo ya dije, que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo haremos”.
En las últimas horas buscaron dejar en claro que están juntos, al mostrarse cenando sushi en un conocido restorán japonés de Capital Federal, donde posaron con tiernas sonrisas y publicaron historias de Instagram con corazones.