El apoyo incondicional de Emanuel Ortega y Evangelina Salazar
Rodeada por su familia, su padre, su hermana y sus hijos, Julieta Prandi presentó en este domingo su primera novela en la Feria del Libro.
“Yo tendría que estar muerta” se titula el libro que escribió y que resume parte de su sufrimiento junto a su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi y muchas otras historias que le contaron mujeres que se contactaron con ella.
“Una periodista con ambiciones. Una oportunidad de ascenso al prime time. Un hombre que la seduce y da un vuelco a su vida. Las bendiciones y las maldiciones en una sola jugada” resume el anticipo de la novela de Julieta.
Pero junto a Juli también estuvo su pareja, Emanuel Ortega, quien escribió para esta presentación un tema musical muy fuerte, y su madre, Evangelina Salazar, siempre solidaria y amorosa.
El respaldo de personalidades destacadas
Entre muchos, Nacha Guevara y María Laura Santillán, así como Mariano Peluffo y todo el equipo de la 100 que comparte con Julieta cada tarde en la radio, se acercaron a la Feria del Libro para aplaudirla tras su presentación.