La difícil situación de Marcos Ginocchio
A lo mejor cuesta entenderlo desde el afuera, pero de ahora en más no será fácil para Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, dar notas a los medios.
Claro que nunca lo fue. Marcos no es de dar entrevistas ni de ir a pisos de los programas, pero por estos tiempos, menos que antes, tiene ganas de enfrentarse a una cámara o a un micrófono. Quizá por eso este texto que escribió en su Instagram.
La realidad es que Marcos y la gente que lo sigue de cerca, de Multitalent, saben que las declaraciones de Julieta Poggio sobre el corto romance que mantuvieron cuando salieron de la Casa de Gran Hermano, sacó a la luz una relación clandestina que nació de un shippeo, el del famoso Marculi y se convirtió en realidad.
Aparentemente Marcos le hizo prometer a Juli que ya no hablaría del tema, para dejar que decante, pero una y otra vez, van a buscar a la protagonista de Zoom para que sigan dando detalles de aquella historia y se renueva el interés.
Juli Poggio confiesa que de enamoró de Marcos
Es más que obvio que si alguna vez Marquitos se decidiera a dar una nota, lo primero que le preguntarían es por esta historia con Juli.
Mientras tanto, prefiere seguir con el perfil bajo y el silencio, pero llegará el día en que obligatoriamente tenga que salir a promocionar su trabajo. Allí se verá cómo enfrenta a los medios. Una intriga a futuro de la que, sin lugar a dudas, sabrán asesorarlo para que salga indemne. Tampoco es nada para ocultar en la vida de dos chicos jóvenes y con ganas de crecer.