Gastón Trezeguet acusa a Flor de la V de hipócrita por criticar Gran Hermano
Gastón Trezeguet está harto, re podrido de la moralina que impera por estos días en la televisión cuando se habla de Gran Hermano. Es que en tiempos en los que Santiago del Moro recuerda constantemente que los jugadores de GH no están para dar el ejemplo moral de nada, en la pantalla se los sigue cuestionando. Y en una edición en la que Furia da material para la polémica continuamente y se supera en escándalo semana a semana, Flor de la V, desde Intrusos, es tal vez una de las figuras de la TV que más cuestionan lo que dejan que pase en la casa. Para Trezeguet, esta actitud de De la V es, simplemente, “hipócrita”.
“En el ambiente se hacen las buenas para la cámara y atrás no lo son, hay poca gente que es igual. Viste que hay mucho discurso de moral pero si después le ponés las cámaras 24hs, no resisten ni su propia vara”, lanzó el productor ante el cronista de LAM.
La hipocresía que abunda en Gran Hermano
“Desde ´no se habla de los cuerpos´ a ´se habla de la sexualidad´, nadie sostendría eso en una cámara 24 horas y menos si se juntan en un asado con sus amigos, que es lo que sucede en la casa de Gran Hermano. Esa es la hipocresía que abunda”, agregó Gastón, harto de la moralina.
“Ojalá le pidieran eso a otras personas que hacen el mal en este país”, añadió el panelista del Debate, antes de referirse puntualmente a lo que pasa en Intrusos: “Baja mucha línea de ética y moral cuando nadie resiste su propio archivo. Los chicos están dentro de una casa 24 horas hablando, por supuesto se les va a escapar cualquier cosa”. Y apuntó contra De la V: “Imaginate a Flor de la V con las cincuenta maricuecas que tiene a su alrededor. ¿No van a hablar del tamaño de no sé qué? Me parece todo de una hipocresía extrema. Es cómico, como si nadie hubiera visto un reality…”.
El escándalo en Gran Hermano
En medio de la polémica, el programa Gran Hermano sigue generando escándalos semana tras semana. Recientemente, Furia protagonizó un grave incidente en el que amenazó con un cuchillo a Darío, lo que generó miedo en la casa. Además, Virginia abandonó el programa debido a los conflictos con Furia, desatando un estallido entre los demás participantes.