El mensaje de Mauro tras ser eliminado y censurado por Gran Hermano
El pasado domingo, 12 de mayo, Mauro debió abandonar Gran Hermano por decisión de la gente. Sin embargo, no pudo hablar como lo hicieron sus anteriores compañeros. Pero tras unos días de silencio, el ex participante publicó el primer mensaje en redes sociales.
La idea es que los chicos salgan y al otro día inmediatamente estén en el programa para contar su paso por la casa más famosa de la Argentina y, luego, visitar otros ciclos de Telefe. Sin embargo esto no fue así, por lo que la gente acusó a la producción de censurar al ex competidor.
Las quejas del público es porque lo comparan con la situación de Agostina Spinelli. Cabe recordar que no dejaban que la policía hablara, ya que estaba enemistada con Furia. GH intentaba convencerla que no manchara la imagen de Juliana, ya que es la que más rating da.
Furia sufrió un ataque de abstinencia en Gran Hermano y se desesperó ante la ausencia de Mauro. Esto se agrava más cuando la mamá de D’Alessio dio su versión de los hechos. La mujer remarcó que la producción no quería expulsar a Scaglione, debido a que tenía cierto favoritismo a causa de su fama. Es más, también incluyó a Santiago del Moro en este asunto.
El mensaje de Mauro en redes tras salir de Gran Hermano
Tras las múltiples denuncias de censura que surgieron contra Gran Hermano, Mauro utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos tras ser eliminado. “Hola gente de Twitter! Gracias por todo el apoyo que me dieron durante la mi estadía en la casa”, dijo.
Luego, una cuenta de fanáticos de Florencia Regidor le comentó: “Mauro, gracias por apoyar a Florencia siempre en la casa”. El ex rugbier no dudó en contestar el mensaje de una usuaria de Twitter. “Grandes compañeros todos”, le respondió.
El escándalo de censura en Gran Hermano
Además de la situación de Mauro, se han revelado otras acusaciones de censura en Gran Hermano. La Gata Noelia ha revelado el infierno que atraviesa Emmanuel en el programa debido a su abstinencia. Estos escándalos han generado un gran revuelo en las redes sociales y han puesto en tela de juicio la transparencia del programa.