El ingreso de los familiares a Gran Hermano
Pasaron apenas dos días desde que ingresaron a la casa de Gran Hermano los familiares de los nueve jugadores que continúan en competencia, pero pareciera que fue tiempo suficiente para generar más de una polémica. Estos ‘elegidos’ para acompañar a los participantes del reality tendrán que también convivir durante parte de lo que queda del programa, pudiendo generar importantes cambios en las estrategias de cada uno.
La advertencia de Darío a su hijo
Uno de los familiares que ha generado controversia es Francisco, hijo de Darío Martínez. Resulta que el joven ha mostrado un interés particular por Juliana ‘Furia’ Scaglione, la jugadora más polémica de la casa, lo cual no ha sido bien recibido por su padre. En una dura charla, Darío le recriminó a su hijo que solo se ha vinculado con Furia desde su llegada a la casa. Incluso le pidió que la evite y no se acerque a ella, ya que considera que Furia juega y es una jugadora neta.
Las preocupaciones de Darío
Darío expresó sus preocupaciones a su hijo, advirtiéndole que Furia podría estar buscando información del exterior y que podría utilizarla en su contra. Además, le hizo saber que si Furia avanza en una relación con él, esto podría perjudicarlo gravemente en la competencia. Darío recordó situaciones vividas con Mauro, ex pareja de Furia, y le dejó claro a su hijo que no quiere que se vea involucrado en problemas similares.
La llegada de otros familiares
Además de Francisco, otros familiares se han sumado a la casa de Gran Hermano en los últimos días. Entre ellos se encuentran Facundo, el amigo de la infancia de Martín Ku; Aixa, la mamá de Zoe; Rocío, la amiga de Furia; Noelia, la amiga de Emma; Franco, el hermano de Bautista; Sol, la amiga de Florencia; Mateo, el amigo de Nicolás y Delfina, la hija de Virginia.
Referencias:
Quién es realmente Rocío, la amiga de Furia que entró a Gran Hermano
De futbolista profesional a ‘reality boy’, la particular historia del hermano de Bautista de Gran Hermano
El gesto de los vecinos de Mariana Derderián tras el incendio y la muerte de su hijo de 6 años