El secreto de Magui Bravi para combinar trabajo y maternidad
Lucía Magdalena Ana Bravi, conocida mediáticamente como Magui Bravi, afronta día a día el desafío de volver a la rutina laboral mientras lleva adelante la crianza de Galileo, su pequeño hijo de apenas cuatro meses, fruto de la relación con Octavio Cattaneo. Es que la modelo, actriz y bailarina anunció hace unas pocas semanas que está encarando un nuevo proyecto artístico y profesional, para el que está preparando un guion de cine para volver a trabajar.
Y aunque en muchos casos la prioridad sigue siendo su pequeño hijo, hay momentos en los que Magui debe salir de la casa por motivos laborales. Desde su cuenta de Instagram, la actriz mostró la estrategia que descubrió para evitar en parte ese tiempo de distancia entre madre e hijo. La historia en Instagram de Magui Bravi compartiendo uno de sus secretos de la maternidad. “El secreto cuando me voy a trabajar es dejarlo envuelto con mi bata… Tiene mi olor y quiero creer que siente que estoy ahí un poco más”, confesó Magui en una tierna foto de su hijo cómodamente dormido en la cama, envuelto en la mencionada prenda. De todas formas, Magui reconoció que esos momentos de distancia no son fáciles: “Y si bien soy muy feliz de haber vuelto a trabajar, te mentiría si te digo que no lloro cuando llego”. La sinceridad de Magui Bravi sobre el momento en que vuelve del trabajo y ve a su hijo Galileo.
Cómo es una mañana de Magui Bravi junto a su hijo Galileo
El día a día del crecimiento del pequeño Galileo va siendo reflejado por Magui Bravi en sus redes sociales, quien hace unos días compartió un video de cómo es una mañana juntos de madre e hijo. “Arrancamos 4 am. Mamá hace todo dormida. Me cambia y es momento de comer y volver a dormir. A las 8 repetimos, pero miren el secreto, todo está cerquita de la cama. Y después me prende el móvil que me encanta así ella puede ir a lavarse los dientes”, comenzó describiendo el video, como si la voz que cuenta es el propio Galileo. Así avanza la mañana de Galileo y Magui: “Por fin bajamos y es momento del desayuno para mamá mientras miramos por la ventana, que me fascina. Y ahora si, 10 am, es mi primera siesta. Al ratito mi pañal pide cambio, a las 11 yo ya me preparo para volver a comer”. Entre las actividades que hace Magui con su pequeño Galileo, se menciona un momento de lectura de cuentos denominado tummy time, que es una técnica de poner boca abajo al bebé para que fortalezcan los músculos del cuello y los hombros, y así impulsar sus habilidades motrices. “A las 13 horas la dejo a mamá tranquila para que almuerce y ya está llegando mi nueva siesta”, dice cerrando el tierno video que compartió Magui en sus redes.
Conclusión
Magui Bravi demuestra que es posible combinar el trabajo y la maternidad de manera exitosa. A través de su estrategia de dejar su olor impregnado en una prenda para que su hijo se sienta cerca de ella, logra mantener ese vínculo especial mientras cumple con sus compromisos laborales. Además, comparte momentos especiales con su hijo durante las mañanas, asegurándose de que esté cómodo y feliz. La historia de Magui Bravi es inspiradora para todas las madres que buscan equilibrar su vida profesional y familiar.