El camino hacia la maternidad: una historia de superación
Pampita es una figura preponderante del espectáculo argentino; una estrella premium. Hace tiempo se ganó, y con justa razón, su lugar en base a mucho trabajo y una cantidad éxitos incontables dentro de la televisión y con su carrera en los medios. Pese a todos los escándalos mediáticos que enfrentó, sigue adelante con total entereza. Triunfando actualmente en la TV uruguaya, Carolina Ardohain está muy ilusionada con lo que viene por delante, en lo que será un año movido en cuanto a proyectos laborales.
Parando un poco con la intensidad que lleva en su carrera, Pampita se tomó un tiempo para darle una entrevista a Mariana Fabbiani y hablaron de todo. La modelo decidió hacer especial hincapié en su hermosa relación con Roberto García Moritán y cuánto les costó tener su hija Ana.
Superando adversidades por el amor
Las parejas más famosas de Luciano Castro y el árbol genealógico del amor que formó. Los tres formaron la familia que tanto deseaban pero debieron superar diferentes adversidades que le puso la vida: “No fue algo sencillo. No pudo darse de manera natural. Estuvimos un año buscando, por lo que me informé y busqué la opción que había a disposición y lo hicimos”.
Su deseo de volver a ser mamá y las ganas que tenían junto a Roberto de tener a su propio hijo, hizo que Pampita esté dispuesta a todo. Con el especial apoyo de su marido, decidieron ir a fondo.
Un camino lleno de desafíos
“Fue una decisión que implicaba al cuerpo y que iba a llevar un tiempo y que tal vez no iba a pasar, porque esa opción también estaba. Pero, lo enfrentamos toda la familia muy unidos y me acompañaron mucho en ese estado hormonal por el que pasé”, comentó Ardohain. Sus otros hijos fueron clave en ese proceso que atravesó Pampita y que finalmente pudieron concretar la llegada de Ana con mucho éxito. A sus 43 años volvió a ser mamá de una nena hermosa, sana y que cambió para siempre la vida de todos. “Lo hice reiteradas veces, no una vez, sino varias. Tenía un deseo muy fuerte”, aseguró.
Un sueño hecho realidad
En conclusión, la historia de Pampita y Roberto Moritán es un ejemplo de perseverancia y amor incondicional. A pesar de los obstáculos que enfrentaron, lograron cumplir su sueño de ser padres y darle la bienvenida a su hija Ana. Su historia nos enseña que, con determinación y apoyo mutuo, se pueden superar cualquier adversidad y alcanzar la felicidad plena.