La dura separación de Nito Artaza y Cecilia Milone
A meses de haber confirmado el final de su matrimonio con Cecilia Milone, luego de dos décadas de relación, entre idas y vueltas, y a pesar de luchar para recomponer el vínculo, el capocómico Nito Artaza habló sobre su presente sentimental y dio detalles de cómo transita el duelo.
Invitado a Ovejas Negras, el ciclo de streaming de la plataforma Avanza Producciones, Nito abrió su corazón, reflexionó y profundizó sobre sus sentimientos. Asimismo, dio detalles de cómo transita esta nueva vuelta a la soltería.
Siendo justo el día en que hubiese festejado un nuevo año de casado con la artista, y en tanto se prepara para debutar el próximo 8 de julio en calle Corrientes con Toy sin plata, el espectáculo que celebra los 30 años de carrera junto a Miguel Angel Cherutti, el humorista reconoció que no la pasó nada bien en el duelo.
El camino hacia la sanación
Al ser consultado por si volvería con Milone, Artaza fue contundente: “No, porque ya hicimos de todo. Pero sí una relación de respeto, afecto y de mi parte amor. Ahora estamos todavía en el momento del duelo, pasó poco. Es lógico. No porque no hay que mirar para atrás. Hicimos lo que teníamos que hacer mucho tiempo”.
“El buen recuerdo y quedarse con lo mejor. Para que tenga sentido este gran amor, porque lo fue y hablo desde mi lugar, y este gran dolor porque sentí muchísimo. Otro duelo muy duro. Creo que hay que quedarse con lo mejor. Vivi años en el paraíso. Nos conocemos hace 22 años y casados 7 que no llegamos por que se cumpliría hoy 25 de junio”, siguió.
Cómodo con la charla y con la posibilidad de exponer sus emociones, Nito agregó: “Nunca pensé que iba a entrar a una iglesia a casarme en mi pueblo. Ahora extraño la convivencia porque estos últimos años viví en el paraíso, mi ex pareja me cocinaba ella”.
El impacto en su salud
“Ahora bajé como 12 kilos que no sé si son por el duelo o porque no estoy comiendo bien”, lanzó al tiempo que arrojó un consejo para las parejas: “cuando uno comienza una pareja está bueno hacer terapia antes, no al final cuando ya es para ordenar la retirada. Hay que hacer en pareja o individual”.
“Aprendí eso después de 5 duelos, 5 separaciones. Yo sigo haciendo terapia para ordenar y ver cosas del pasado y presente”, remató Nito tras confirmar que interpretó los posteos de Cecilia como dirigidos a él donde reprochaba de manera pública.