Juana Viale imita el baile del Dibu Martínez y revela su amor por una figura de la Scaloneta

Must read

Juana Viale imita el baile del Dibu Martínez y confiesa su amor por una figura de la Scaloneta

La Selección Argentina causó una fuerte emoción luego del partido del martes ante Ecuador, donde todo parecía ir de maravillas hasta que en el minuto 91 del segundo tiempo, apareció el empate del rival y todo se definió en penales. En un escenario que se fue empeorando cada vez más, Lionel Messi agarró la pelota, la picó y lamentablemente dio en el travesaño, dado a que venía arrastrando un posible desgarro. Afortunadamente, el equipo comandado por Lionel Scaloni cuenta con la gran muralla en el arco: Dibu Martínez. El arquero una vez más se volvió a vestir de héroe, se calzó su capa y tapó dos penales espectaculares. La repercusión que causó y no solo a nivel mundial, sino que en Argentina, llegó hasta todos los programas de televisión.

La que hoy decidió nombrarlo, mandarle saludos e invitarlo a su mesaza es ni más ni menos que Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand deslizó sus ganas de tenerlo como invitado y también se animó a imitar su baile que tan viral se hizo. JUANA VIALE IMITANDO AL DIBU MARTÍNEZ “Ahora vamos a festejar los goles así…”, decía Juanita mientras bailaba como el Dibu, quien movió sus caderas a un muy buen ritmo. Ni bien abrió su programa y presentó a Juan Marconi, se imaginó un ciclo especial con parte de la scaloneta.

Levantando una copa en cada programa para brindar por la Selección Argentina y lo bien que le está yendo, Viale, al igual que su abuela en su momento, tiene ese anhelo de poder tener en su mesa a los deportistas que tan felices hicieron al país. “Me gustaría hace una amiga del Dibu. Los penales me tensan, no los quise ver. Me angustian. El Dibu es un limado, lo amo”, confesó Juanita, quien junto a Marconi proyectaron invitar a Lionel Messi, Ángel Di María y Lionel Scaloni.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article