El incómodo momento que vivió Momo, el hijo de Jimena Barón, en un aeropuerto
Jimena Barón y su hijo Morrison, conocido en las redes como Momo, se encuentran disfrutando de un viaje por Estados Unidos, donde pudieron asistir el domingo a la final de la Copa América en la que Argentina se consagró campeón luego de enfrentar a Colombia.
Entre las diferentes ciudades estadounidenses que madre e hijo recorrieron y disfrutaron, en uno de los viajes, vivieron una situación inesperada. Fue en el aeropuerto de regreso de Miami, que viajaron para visitar a tías y primas de Jimena, donde un oficial de policía frenó a Momo.
La situación fue relatada por la actriz y cantante desde su cuenta de Instagram, donde bromeó por la situación que vivió su hijo: “A Morrison lo agarró un oficial y le preguntó quién era yo, onda chequear si era la mamá o un niño siendo secuestrado (tal vez porque es italiano). Y Momo dijo nervioso: ella es Jimena Barón”.
La respuesta de su hijo generó inmediatamente risas por parte de Jimena, ya que ese es su nombre artístico, siendo su nombre real Jimena Pérez Guevara. “Ni siquiera es Barón mi apellido del documento, y se puso muy nervioso y el oficial le tuvo que preguntar si yo era la mamá y él casi se caga encima mientras yo lloraba de risa” contó La Cobra, con una foto de su hijo mostrándose fastidiado ante lo ocurrido y las bromas de su madre.
La agresión que vivieron Jimena Barón y Momo en la previa a la final de la Copa América
Horas antes de que se juegue la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, Jimena Barón sorprendió a su hijo Momo al revelarle que tenía entradas para ver el partido y que iban a viajar a Miami. Sin embargo, en la previa del partido, mientras ingresaban a la cancha, se vieron afectados por los incidentes y sufrieron una lamentable situación que la actriz compartió en sus redes sociales.
“El ingreso fue terrible, casi no entramos. Intentándolo me agarró un policía que me dejó todo el brazo marcado, Momo llorando. El corazón en la boca. Momo se quería ir. Yo iba a entrar, íbamos a entrar. Finalmente después de casi 3 horas lo logramos”, comenzó relatando Jimena en un posteo que subió a su cuenta de Instagram tras el partido.
Y luego de esas primeras palabras comentó: “Vimos la entrada en calor en la cancha, Momo seguía medio en pánico, no podía sonreír. Los asientos estaban ocupados por gente que se coló. Ahí no sé cómo subí a Momo a caballito, pesa ya 36 kilos, y empecé a los gritos, pero gritos tipo loca, pidiendo que se corran, y pisando gente con Momo por el aire. No sé cómo llegamos al asiento”.
“Me puteé con el que me lo había ocupado. Después el partido nos unió y nos sacamos una foto juntos, se quedó al lado, a alguien garcó… Qué sé yo, Argentina une, vieron cómo es esto”, escribió la actriz. Una de las imágenes que subió en el posteo es con este hombre, en la que se los veía riendo, dejando atrás lo que vivieron minutos antes.