El verdadero motivo de la separación de Barby Franco y Fernando Burlando
La separación de Barby Franco y Fernando Burlando ha sido tema de conversación en los últimos días. Pero, ¿cuál es la verdadera razón detrás de esta decisión? ¿Por qué Barby decidió mudarse y vivir separada de su pareja?
La primicia fue dada por Paparazzi el sábado 13 de julio, pocas horas antes de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América. Sin embargo, ese mismo día, Barby y Fernando fueron vistos juntos en Diney On Ice, llevando a su hija Sarah y posando para las cámaras. Aunque intentaron distraer a todos, la realidad es que están separados. Barby se mudó hace poco más de un mes a un departamento en Puerto Madero, llevándose a su hija con ella.
Problemas de seguridad
Barby ha mencionado que el motivo de su mudanza tiene que ver con cuestiones de seguridad. Según ella, tiene miedo de vivir sola en una casa tan grande cuando Fernando no está presente. Sin embargo, algunas personas cercanas a la pareja aseguran que esta excusa no es del todo cierta. Afirman que Barby se fue de la casa antes del caso Loan y que hay problemas de pareja que ella no quiere blanquear en este momento.
El cuidado de Sarah
Otro factor importante en esta situación es el cuidado de Sarah, la hija de Barby y Fernando. Barby no quiere meterse en un lío en este momento y tampoco quiere exponer a su hija a problemas familiares. Por eso, ha decidido mantener la separación en privado y cuidar de su hija por encima de todo.
El futuro de la relación
Por ahora, solo podemos esperar nuevas noticias sobre esta separación. Parece ser una crisis que podría terminar de la peor o de la mejor manera. Solo el tiempo dirá qué sucederá con Barby y Fernando. Mientras tanto, ¡abran sus apuestas!