Home Magazine ¡Increíble! Luis Ventura revela su insólito récord de comer huevos fritos

¡Increíble! Luis Ventura revela su insólito récord de comer huevos fritos

0

¡Increíble! Luis Ventura revela su insólito récord de comer huevos fritos

El miércoles 10 de julio, Jey Mammon regresó a la pantalla chica con un formato que bien se adapta a su desparpajo como conductor y talento musical. Sin embargo, a la siguiente semana y siendo que pasó a un nuevo horario de las 20 horas, el artista recibió en su living a Luis Ventura. En ese contexto y llevando adelante una íntima entrevista en la que recorrieron todos los temas y pasaron de la emoción al humor, el conductor de Net Tv le preguntó al periodista si era cierto que se había dado un atracón con un alimento en particular.

Fue así que el presidente de APTRA reconoció ese episodio y dio detalles sobre ese día en el que se comió nada más y nada menos que 25 huevos fritos y terminó internado. “¡Qué bocón que es mi hermano! Sí, es verdad eso. Me encanta el huevo”.

“El huevo lo como de todas las formas, hasta me comía la cáscara porque alguien dijo en la familia que machacar la cáscara queda un polvillo y que eso daba calcio en los huesos. Mi viejo me lo hacía tomar con sopa todos los días”, recordó el conductor de Secretos Verdaderos.

Un récord insólito

“¿Cómo llega una persona a comerse 25 huevos fritos? Bah, ¿cómo llegás al cuarto?”, lanzó Jey, a lo que Luis le contestó: “Te los comes de a uno. Uno, dos tres, cuatro… . y cuando te empezás a poner amarillo ya vas por el 23. Me internaron”. “Tendría 11 años. Eso fue en una colonia. Habíamos viajado a Los Cocos en Córdoba y entonces estábamos con escuelas comunitarias”, se explayó el periodista de vasta trayectoria quien al aire reconoció que no solo disfruta del buen comer comer sino que no tiene límite cuando algo le gusta.

Conclusión

La historia de Luis Ventura y su insólito récord de comer 25 huevos fritos en un solo día es realmente sorprendente. Este episodio nos muestra que a veces nuestras pasiones pueden llevarnos a extremos inimaginables. Sin embargo, es importante recordar que la moderación y el equilibrio en nuestra alimentación son fundamentales para mantener una buena salud.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil