La espera interminable
Colectivo. Subte. Tren. Taxi. Uber, Didi, Cabify, Beat Pasajero o cualquiera de las marcas que abundan en el mercado. O simplemente ‘ir a pata’. 70 días después de celebrar de manera polémica que se había ganado el auto que estaba en juego en Gran Hermano, Zoe Bogach debe apelar a cualquiera de esas variantes para movilizarse ya que aún no le entregaron el vehículo en una nueva ‘mancha’ que cae sobre el reality luego de que el Chino se quejara por la casa que ganó y Furia hablara directamente de ‘fraude’.
Zoe apenas levantó los brazos y soltó un gritito casi imperceptible cuando se transformó en ‘la campeona’ del juego que le brindaba inmunidad para esa semana y le permitía adjudicarse el coche que estaba en juego en la prenda. La oleada de críticas que recibió ese 8 de mayo por aquel festejo tan medido no sería el único dolor de cabeza que le generaría esa consagración. Dos meses después, del ‘checonato’ no tuvo ni la más mínima noticia. Si bien se sabe que la entrega de los premios que se ganan en la tele no son inmediatos, a muchos les llama la atención la demora, que ya supera los 70 días. La rubia quedó eliminada dos semanas más tarde, el 20 de mayo, y desde entonces aguarda pacientemente que le entreguen el rodado. ‘Pacientemente’ es una forma de decir, ya que de a poco empezó a soltar prenda.
La denuncia de Zoe
En una visita que hizo al streaming llamado ‘Se picó’, donde la entrevistaron Gastón Trezeguet, Alfa y Florencia Cabrera, Zoe confirmó que no sabe nada del auto ni cuándo le harán efectivo el premio. ‘Le preguntan a Zoe acá en el chat si ya te dieron el auto que te ganaste’, le preguntó Flor. ‘No, no me dieron el auto, je je je je’, sonrió la muchacha de manera nerviosa. Zoe Bogach denunció que aún no le entregaron el auto que se ganó en Gran Hermano. No parecía el lugar más cómodo para hablar de ese tema: ‘Se picó’ forma parte de ‘los programas satélites’ de GH, y Trezeguet es uno de los productores del reality. ‘Pero bueno, viste cómo es… hay como un atraso, todo…’, agregó Zoe como pudo y sin perder la sonrisa.
Sucedió lo esperable: Gastón intentó defender a Telefe, lógicamente. ‘Es que los autos, más allá del canal, no te los entregan de toque’, pretendió explicar, mientras Alfa, muy ducho en la cuestión vehicular, agregó que ‘hay que hacer trámites. ¿Firmaste los papeles ya?’. La respuesta lo descolocó: ‘¡¡Nada!!’. Flor Cabrera metió un poco más de púa al observar que ‘lo que pasa es que en Telefe están todos de vacaciones, literal eh’ y Zoe estuvo de acuerdo: ‘Yo llamé para que me dejaran ir a un programa y me contestaron ‘ah no sé gordi, yo estoy de vacaciones’. Lo que contó Zoe se sumó a las ‘denuncias’ que cayeron sobre Gran Hermano en las últimas semanas cuando el Chino contó que se sintió engañado con la casa que se ganó, y sobre todo después de que Furia dijera que todo el programa fue un fraude.