Home Magazine La verdadera historia detrás de la mujer que se hace pasar por...

La verdadera historia detrás de la mujer que se hace pasar por Nicole Neumann en redes

0
La verdadera historia detrás de la mujer que se hace pasar por Nicole Neumann en redes

La verdadera historia detrás de la mujer que se hace pasar por Nicole Neumann en redes

Hace un tiempo, los seguidores de Nicole Neumann se percataron de un detalle: el cambio de apellido de la cuenta oficial de la modelo, que un día decidió adoptar el de su padre, el instructor de esquí y empresario austríaco Bernd Unterüberbacher con quien se reencontró de adulta. Pero esta modificación en la presentación de nuestra Nicole no se debía, quizás, al acercamiento que en los últimos años había tenido con su progenitor. Sino, más bien, a la confusión que en redes sociales empezó a surgir desde que otra “Nicole Neumann” apareció, en 2017.

Sí, una homónima de Nikita, también modelo, con sangre argentina y británica, que empezó a crecer en las agencias de modelaje internacionales. Una joven de belleza y estilo chic que sigue un camino distinto al de la rubia, con quien solo coincide en el nombre y apellido y el rumbo laboral.

¿Quién es esta “otra” Nicole que anda suelta en el extranjero?

De melena castaña, ojos verdes y rasgos angulosos, la homónima de la argentina tiene 29 años, es acuariana y vive en Nueva York, aunque se reparte entre Los Ángeles y París, donde están las agencias para las que trabaja. Sin embargo, ella parece más lo que se suele entender como una “ciudadana del mundo”.

Cómo es la Nicole Neumann que vive en el extranjero

La Nicole Neumann por la que la mamá de Indiana, Allegra, Sienna y Cruz se cambió el apellido en redes tiene un marcado interés por el arte, la fotografía, la arquitectura. Así lo deja ver en su cuenta de IG, donde expresa sus estados de ánimo y da cuenta de su mirada de la vida. Reservada de su intimidad, en el perfil público donde la ‘doble’ de Nicole empezó a publicar fotos siete años atrás, solo aparecen instantáneas del paisaje urbano, selfies, fotos de campañas y nada de info sobre su vida privada, un misterio para los más de 95 mil personas que la siguen y para quienes nuestra Nikita es la real ‘impostora’.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil