Relax y amor en las playas de España
Son días de relax y amor para Zaira Nara, de vacaciones con sus hijos en España. Pero también de adrenalina y ansiedad, porque el destino elegido para cerrar el verano europeo, que arrancó con Facundo Pieres en Isla de Capri, tiene que ver con la disputa de una importante fecha de la agenda internacional del polo.
Zaira aprovechó que la competencia que involucra a Pieres, jugador de Ellerstina, tenía lugar en Sotogrande, una de las zonas más lujosas y lindas de Andalucía, y hacia allí partió con sus pequeños para disfrutar de eternos días de playa y sol y hacerle el aguante a su novio.
Por eso, mientras Facundo entrena con su equipo, la morocha se dispuso a gozar del tiempo libre con los hijos que tuvo con Jakob Von Plessen en esta ciudad situada en la comarca del Campo de Gibraltar, considerado uno de los principales spots de lujo por su oferta hotelera y deportiva.
Un nuevo destino para Zaira Nara y sus hijos
La hermana de Wanda conoció así este nuevo destino con sus niños, visitó ferias locales, disfrutó de las hermosas playas llenas de palmeras y de las bondades del veranito boreal que ella siempre alarga lo más que puede.
En agosto, Paula Chaves habló sobre su relación con Zaira Nara, asegurando que se cruzan en el gimnasio y que todo está bien entre ellas. Sin embargo, Chaves dejó claro que ya no hay un vínculo más allá de eso.
Zaira Nara se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en España junto a sus hijos, mientras acompaña a su novio en una importante competencia de polo en Sotogrande. Las fotos de la familia en las playas de Sotogrande muestran momentos de felicidad y relax en este hermoso destino turístico de Andalucía.