El reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel vivieron un apasionado e intenso romance que apenas duró un año y medio. Pero después de separarse, también escribieron su historia, con idas y vueltas, rumores de reconciliación, y un corte rotundo. La exposición que enfrentaron, con la figura siempre latente de Camila Homs, afectó directamente a su relación, pero principalmente a Tini en su salud mental. Ataques de pánico y ansiedad fueron las dos alertas que dieron su cuerpo y la llevaron a sumergirse en un proceso de sanación con la ayuda de su psicóloga.
Alejada de la música, disfrutando de su familia y amigos, trabajando en ficción y de vacaciones, así pudo ir saliendo adelante poco a poco. Pero finalmente ese reencuentro y charla pendiente con de Paul se dio en el casamiento de Paulo Dybala.
El encuentro privado post celebración
Frente a las versiones que indicaban que esa noche se fueron juntos, la información fue desmentida, pero sí es cierto que tuvieron un encuentro privado post celebración. Cada uno fue por separado y se reunieron en el departamento del futbolista, y no para mantener una cita fogosa sino que para aclarar varios temas que causaron dolor en su vínculo.
“Lo que ocurrió en la boda de Oriana entre Tini y Rodrigo fue lo que tendría que haber pasado hace meses atrás, lo que pasa es que ninguno de los dos quería dar el brazo a torcer en medio de enojos que terminaron con él unfollow de la cantante”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen en Mitre Live.
La charla pendiente
Siendo dos invitados de honor a la boda de sus amigos, de Paul y Stoessel se comportaron como dos adultos muy responsables. La ex pareja pactó esa misma noche encontrarse y dejar atrás lo que tanto daño les hizo y principalmente a la Triple T.
“A mí me cuentan que Tini y Rodrigo se saludaron en la boda, intercambiaron algunas palabras y luego del casamiento se vieron en el departamento que tiene Rodrigo, no se imaginen cualquier cosa, se juntaron a conversar”, comentó Etchegoyen. Y sobre el cierre de su información, también agregó: “Se debían una charla como adultos que son porque la verdad es que en su momento la separación fue tomada de manera virtual porque no lo hablaron cara a cara. Tini le dejó en claro las cosas que no le gustaron y lo mismo Rodrigo, después de esa conversación, ella se fue para su casa y es todo lo que a mí me cuentan que ocurrió”.