Home Magazine El divertido blooper de Pampita en el cumpleaños de su hija

El divertido blooper de Pampita en el cumpleaños de su hija

0
El divertido blooper de Pampita en el cumpleaños de su hija

El video del divertido blooper de Pampita en el cumpleaños de Ana García Moritán

Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritán celebraron el segundo cumpleaños de su hija Ana con una gran fiesta en un exclusivo hotel. La fiesta estuvo llena de alegría y diversión para los más chiquitos, con juegos y atracciones como castillos inflables y un show infantil. Sin embargo, un blooper de la conductora se robó todas las miradas de los invitados.

Pampita se mostró muy entusiasmada y no quiso perderse la diversión, pero terminó protagonizando una divertida caída que fue captada por su ex compañero de ‘El Hotel de los famosos’, Gabriel Olivieri.

La conductora, contagiada por el entusiasmo de los pequeños, decidió sumarse a la diversión y participar activamente en las actividades. Pero en un intento de deslizarse por un pequeño tobogán que llevaba al pelotero, su cálculo falló y terminó con una caída algo brusca. A pesar del momento gracioso, Pampita mostró su buena actitud y se tomó el incidente con mucho humor, sin dejar que afectara su ánimo en este día tan especial.

La fiesta fue todo un éxito y Ana se lo pasó genial. La pequeña estuvo rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, y pudo disfrutar de una gran variedad de actividades y juegos. Pampita y Roberto García Moritán se mostraron muy felices de poder celebrar el cumpleaños de su hija con ella y agradecieron a todos los invitados por su presencia.

La lujosa fiesta que organizó Pampita

‘Pensamos en una explosión de colores pasteles y atractivos en forma de arcoíris como nos había pedido Caro, en el mes de febrero cuando empezamos a pensar en el próximo cumple’, reveló Maru, en una entrevista con Para Ti. Con pasteles por doquier y un espacio que quedó realmente acogedor para la fiesta, la pareja se mostró más que conforme con el trabajo realizado por Tenguerián. Anita siempre se mostró con una cara muy sonriente y uno de los lugares más solicitado fue el candy bar. ‘Empezamos por el foyer, la idea de recibir a los invitados con elementos decorativos que ya hablaran de la temática, fue el primer espacio a intervenir. Los esperaba una gran alfombra llena de corazones pasteles y globos nubes, finalizando en un Photo opportunity con mucho brillo donde todos posaron para una foto’, destacó la especialista a cargo de la decoración.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil